domingo, 10 de octubre de 2010

10 / 10 / 10

Eva, gracias por recordarme qué día es hoy.

10 / 10 / 10. Precioso y misterioso día.

Además ayer por la noche llovió en mi ciudad, me encanta la lluvia. Para colmo, acabo de enterarme de que se ha inundado una casa que "tiene" mi padre en el campo (una casita pequeñita, está casi en ruínas pero le tengo mucho aprecio porque yo iba allí los fines de semana cuando era muy pequeña). Mi padre "tiene" una casita, "tiene" entre comillas, porque es muy pequeña, es compartida con muchos primos y ocasiona más gastos que ingresos. Además ya nunca vamos por allí, por cosas que pasaron que quizás contaré en otra ocasión.

A mí, como buena escorpio que soy, me atraen estos temas, por eso te haré caso, Eva, y esta noche a las 22 horas encenderé una velita blanca para contactar simbólicamente con mi alma gemela (si existe).

(Alma gemela, si existes, que sepas que simbólicamente contactaré contigo a las 22 horas esta noche, jeje). Encenderé la vela a las 10: 10 p.m. (si me acuerdo).

2 comentarios:

Rogelio dijo...

Ahora entiendo porque estoy escribiendo este mensaje...

atractiva1982 dijo...

¿Eres mi alma gemela?. :D