miércoles, 13 de octubre de 2010

¿BARNEY?, ¡Y ROBIN!

Pensaba escribir después, acerca de varios temas, pero antes paso a contaros en un momento el asunto "paranormal" del día.

Resulta que anoche me vino a la mente la serie "Cómo conocí a vuestra madre". Perfectamente puedo identificarme con el protagonista, me paso la vida buscando a mi alma gemela, veo a uno y pienso: "¿será éste?, ¿será aquel?". Todos pueden ser almas gemelas potenciales, pero qué difícil es saber quién puede ser realmente la persona que estuve buscando toda mi vida (estuve y estoy).

El caso es que hace mucho tiempo que no veo "How I met your mother" y anoche quería acordarme del nombre en la serie de una de las protagonistas. "La morena guapa", pensé, pero no conseguía acordarme de su nombre. Y claro, como me falla la memoria a veces, y más a esas horas nocturnas, tampoco me acordaba del nombre de otro de los protagonistas de la serie, sólo pensé algo así: "¿cómo se llamaba en la serie el rubio que quería liarse con cualquiera, que en la vida real es gay?". Estuve un rato grande intentando acordarme de su nombre, porque me da rabia tener "alzheimer" a tan temprana edad... No sólo eso sino que había una palabra que él decía en la serie, muy conocida pero que tampoco me acordaba anoche. Más de media hora estuve intentando recordar, al final me dormí sin acordarme.

Y esta mañana, ostras qué risa (o qué miedo, según se mire). He ido a mirar mi correo electrónico y había un mensaje: "ROBIN and you are now friends" (esto es por la web de Jack Canfield, que le estoy haciendo la competencia para tener más amigos y mejor karma que él, jajaja). ¡ROBIN!!!, justo el nombre que estaba buscando anoche, el de "la morena guapa".

...Pero lo más curioso ha sido ahora cuando he venido a dar una vuelta por mi blog y en mi "Escritorio" del blog he visto que mi colega ha puesto en su blog una imagen... ¡de Barney nada menos, que nunca pienso en él y justo anoche no se me iba de la cabeza!, ¡¡BARNEY!!, el otro nombre que estaba yo intentando recordar anoche, que casi me volví loca y frustrada intentando recordarlo. La palabra que yo pretendía recordar, también, era LEGENDARY.

(Colega, te debo una, soy tu fan número 1), jajajaja.

JOER..., pues fuera de bromas no sé si tomarlo como algún tipo de telepatía rara.

Esto pretendía compartirlo sólo con mi grupo MMG pero al final he pensado ponerlo en el blog, mismamente. Grupo, vosotros sí que podéis corroborar que entre nosotros se dan muchas veces casos de "telepatía", o no sé cómo llamarlo. Pero vamos, tener alguna "telepatía" con alguien a quien ni conozco en persona sería ya demasiado extraño, me parece a mí.

P.D. Rogelio, ¿estás por ahí?, ¿eres "el del paraguas amarillo"?... (Nada, cosas mías). :D

2 comentarios:

Rogelio dijo...

Claro que soy yo! Al final vas a tener que mirarte lo del alzheimer ;)

atractiva1982 dijo...

Tranquilo, que si eres tú me acordaré tarde o temprano. :D