domingo, 17 de octubre de 2010

De cena con Mr. Wok

Acabo de llegar a casa, fui a cenar con Mister Wok:


No os asustéis, grupo y compañía, que no me he liado con un japonés (ni con un español, tampoco).

El de la foto en realidad se llama Iwao Komiyama y es presentador de un programa de televisión: "Wok con Iwao Komiyama".

Bueno, os cuento:

Salí esta tarde con una amiga y después fuimos a cenar a un restaurante japonés que se llama "Mr. Wok".
Por si estáis en  Cartagena (o donde estéis) y os apetece ir algún día al restaurante, "Mr. Wok" está en el Espacio Mediterráneo, al lado del Casino.

Es un restaurante muy moderno y está muy bien decorado (según mis preferencias). Me ha resultado agradable, con muy buen ambiente.

Una japonesa nos saludó amablemente al entrar al restaurante, en la puerta. Después nos atendió un chico español muy amable. También había una chica española atendiendo a otras personas. El resto del personal es japonés.

Resulta que yo a los japoneses les veo a todos muy parecidos y los que estaban allí se parecían al "Mr. Wok" que he puesto en la foto de arriba.

Si vas y llamas a cualquiera de los japoneses que estén allí en el restaurante, diciéndoles "¡Mister Wok!" se dan por aludidos y van rápidamente a atenderte.

El restaurante tiene buffet libre.


Llegas, coges un plato y te sirves tú mismo (o tú misma, o te sirve tu acompañante). Tienen una gran variedad de especialidades, para todos los gustos: varios tipos de arroz, gambas, patatas, verduras, muchos tipos de carne, ensalada... y mucho más. Y cómo no: sushi. Puedes servirte cuanto quieras. También tienen postres: muchos tipos de fruta, flanes, danones... e incluso una fondue de chocolate muy parecida a esto:


El precio está muy bien, en total a mi amiga y a mí nos han cobrado 32 € (las dos juntas, eso es 16 € cada una), incluidas cuatro cervezas.

Además tienen cubiertos: cuchara, tenedor y cuchillo. Y muchas servilletas, para cuando te pringues con el chocolate...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe, es un gran sitio para ir con pareja o incluso en grupos de amigos.

Buena critica siempre.
Por cierto, he tenido acceso a sus cocinas y son impolutas, muy limpios, eso no suele abundar en restaurantes asiaticos.

atractiva1982 dijo...

Hola, Anónimo. Gracias por comentar. Las cocinas no las vi, me alegra saber que están impolutas también. Estoy de acuerdo contigo: el restaurante es ideal, para ir con pareja o con amigos.

Saludos online. :)

Anónimo dijo...

el sitio es estupendo pero las cucharas de coger el helado sueltan oxido y por mucho que le digas no las cambian