lunes, 11 de octubre de 2010

El piso de los vampiros

Me acordé anoche a las 22:10.

Casualmente fui a parar a una web y no sé cómo encontré sin haberla buscado una meditación titulada "En busca de mi alma gemela". Pinché un enlace cualquiera y apareció la meditación. Qué curioso. ¿Casualidad?.

Sergio, Montse y Eva, seguro que os gusta, la escuché anoche y me acordé de vosotros:


Hoy, no sé por qué, me he levantado con ganas de hacer las paces con amigos, ex amigos y gente que conocí alguna vez. Especialmente con quienes tuve algún malentendido o "altercado". Por asuntos del karma.
¿Habéis visto la serie "Me llamo Earl"?. Cada persona debería escribir su lista de las cosas que hizo mal en la vida, para reparar errores del pasado (o intentarlo, al menos). Otro día escribiré acerca del karma, de hecho estoy leyendo un libro (leo un par de páginas al día, cuando me acuerdo). El libro se titula "Sembrando y recogiendo", son historias para meditar.

Hay una excepción:
Con mis .exe no puedo ni quiero hacer las paces.
Alguna vez en la vida, pueden aparecer buenos amigos o conocidos, pero hace años no...

Estoy sin energía, tomaré la ampolla de jalea real. En el piso de mis padres siempre noto que hay energía negativa, mucha. En cambio cuando estoy sola o con otras personas no lo noto. Aquí a veces noto como si se me bloquease el cerebro, estando ellos. ¿Serán "vampiros"?.

En un audiolibro que escuché, un hombre hablaba de los "vampiros de energía". Son personas que te roban de algún modo la energía. El hombre en el audiolibro decía: "TE LA CHUPAN".

Tened cuidado, que no os la chupen. ...

1 comentario:

Rogelio dijo...

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1011/actualidad/detenidos-vampiros-por-atacar-hombre-nego-darles-sangre.aspx

Hay que tener cuidado...!