martes, 12 de octubre de 2010

El TETRAGRAMMATON

Hoy es el día de mi santo y estoy "celebrándolo" con los vampiros.
"Celebrándolo" entre comillas, porque en realidad nunca celebro mi santo. Para mí es un día cualquiera.

Igual que mi cumpleaños: simplemente no lo celebro desde hace muchos años.
Prefiero celebrar los días de "no cumpleaños", como en "Alicia en el país de las maravillas":
"Feliz, feliz no cumpleaños, a ti. ¿A mí?".

Prefiero celebrar que todos los días me despierto (aunque igual no es motivo de celebración). Todos los días tengo un lugar físico donde estar (y no sólo me refiero a mi propio cuerpo, claro está). Dispongo de medios para sobrevivir.
Otras personas tienen menos suerte que yo, hay lugares donde ni siquiera los recién nacidos sanos sobreviven (debido a la escasez de comida y bebida, o por culpa de enfermedades mortales).

Cambiando de tema, hoy es un día feliz. Los vampiros me han regalado algo que no esperaba:

Un TETRAGRAMMATON.

...(¿Un qué?, ¿qué es un tetragrammaton?)...

Es una medalla, amuleto o talismán. No, yo no lo había pedido. No sé por qué motivo a mi vampiresa madre se le ocurrió comprármelo ayer. Al parecer pasó por una tienda y allí estaba el tetragrammaton. Casualmente le llamó la atención y me lo compró. Aquí lo más gracioso es que yo había estado mirando talismanes en Internet hace tiempo (precisamente la "cosa" de mi avatar es un talismán de buena suerte, la parte de arriba es precisamente un tetragrammaton). Y casualmente quería comprar, en aquella época, un TETRAGRAMMATON igual que el que me han regalado hoy (Sergio, alucina, la LDA funcionó).
Mi madre no tenía ni idea de que yo, alguna vez, había estado mirando fotos de tetragrammatones como ése (qué palabreja, tetragrammatones...).

El que me han regalado es una cosa así, con las letras y todo, muy parecido:


Os copio lo que pone el papelito que va con el tetragrammaton: "Instrucciones de uso". Si me equivoco, aparecerán los vampiros de verdad:

"Talismán Tetragrammaton.

El pentagrama esotérico o Estrella Flamigera es la figura del cuerpo humano y representa el microcosmos y la dominación del espítitu humano sobre la naturaleza.
Su simbología también representa el dominio del espíritu sobre los cuatro elementos (Aire, Fuego, Agua y Tierra).
Con la punta de su estrella hacia arriba protege a su poseedor y hace huir a las fuerzas del mal.
Con la punta de la estrella hacia abajo sirve de reclamo a las fuerzas del mal.
Puesto en el umbral de una puerta no permite el paso de ningún ser tenebroso.
Llevado al cuello protege a su poseedor de cualquier mala influencia. En momentos en que se precise de una especial fuerza de protección, tomémoslo con la mano derecha y estaremos armados."

Voy a tentar a la suerte y me lo voy a poner con la punta para abajo, a ver si se me acerca el demonio, si se atreve. Y si de casualidad alguien malo (un ser tenebroso) intenta entrar en mi casa, resulta que le da un infarto o algo malo antes de entrar. Justo en el rellano de la escalera. Tendré el teléfono a mano para llamar a un médico o al 112, tranquilos. Venid...

Me voy, a seguir "celebrando". Demasiada comida y bebida hay: EMPACHO.

3 comentarios:

Rogelio dijo...

Felicidades!
Madre mia, que poderio de regalo! Eso es mejor que una espada laser, cuidalo y haz buen uso de el.

atractiva1982 dijo...

Gracias, lo haré. :D

Anónimo dijo...

NO MA NETA K PUEDO ASER