sábado, 2 de octubre de 2010

ZPito en la guardería

Esta imagen estaba por ahí en un blog. Qué lindo ZPito y compañía. Si tuviesen realmente un cuerpo así de pequeño me resultarían agradables. ¿Quién iba a enfadarse con unos bebés rollizos?.


Cuánto influye el cuerpo físico en la opinión que tenemos de los demás, ¿verdad?. Un bebé (o alguien con el cuerpo de un bebé), aunque haga muchas cosas malas, no es odiado por el pueblo.


Que la edad física, a veces, no coincide con la edad mental. Hay personas de 80 años o más, que tienen la mente de un bebé. También hay personas de 10 años, que se comportan y piensan como adultos.
Niños malos, también los hay. Y niñas malas.

Lo máximo que podremos vivir en este cuerpo, en esta vida, son unos 100 años. ¿Y qué son 100 años comparados con la edad del Universo?................

Es por eso que creo que con lo poco que voy a vivir (en esta vida, al menos), no merece la pena que me enfade con alguien o guarde rencor o algo parecido... Ni siquiera merece la pena que me disguste viendo el Telediario o viendo las tonterías que hacen y dicen los políticos con cuerpo adulto y mente de bebé.

No hay comentarios: