miércoles, 6 de octubre de 2010

Hace un año, aprox...

Esta época me trae recuerdos (más malos que buenos).
Hace un año... qué diferente era todo.
En un momento te puede cambiar la vida, para bien o para mal.
Cuestión de segundos, o de estar en el lugar equivocado en el momento más inoportuno.
Supongo que aquello tenía que pasar, pero si no hubiera pasado me habría ahorrado un sufrimiento inútil.
Recuerdo haber estado rodeada de enfermos, familiares de enfermos...
Estaba inquieta, sobre todo después de varios cafés y varios Redbull de la máquina expendedora.
...Interminables noches sin dormir, en el sillón de la habitación del hospital.
Aquello duró poco, pero a veces un solo día se hace interminable y no parece un día sino mucho más que un día. Una semana puede parecer un mes. Y un mes puede parecer cinco años.
El concepto de "tiempo" es tan relativo...
En realidad estuve meses dando vueltas por el hospital, con mi abuela enferma (en paz descanse, se murió en febrero).
Ya ha pasado un año aprox..., me parece como si hubiese pasado ayer mismo. ¿Qué es el tiempo en realidad?, si recuerdo todo mi pasado como si hubiese pasado ayer.
Y sí, la vida puede cambiar para siempre en cuestión de segundos, en todos los sentidos.

Va que ni pintada la letra de la cancioncilla... (entiéndase de manera positiva o negativa, a elegir).
¿Y ahora qué?, pues eso, a joderse, que así es la vida.


Nunca podré olvidar. (Ah, pero... ¿me refiero a que nunca podré olvidar lo malo que fuiste?, mira que te conozco y sé que puedes pensar que además la canción puede ir con doble sentido y que seguramente esto va con segundas, tú que eres tan tergiversador y malpensado...).

No hay comentarios: