viernes, 8 de octubre de 2010

Hago ejercicio físico... y mental

La jalea real sirve, estoy despierta. Tengo antojo de leer muchos libros que hace tiempo que quiero leer. Entre ellos "Sopa de pollo para el alma", o "Chicken Soup for the soul". No sé si leerlo en Castellano o en versión original (Inglés). Nunca encuentro el momento adecuado.

También estoy organizando algunos planes e ideas que tengo en mente.

Esta mañana fui otra vez a mi piso, con mi perro. A seguir limpiando. Al final no limpié mucho, estuve viendo El príncipe de Bel Air. Bendita tele. ¿Qué habría sido de mi vida sin tele y sin Internet?, seguro que habría sido muy diferente a como es ahora. No habría aprendido tantas cosas sin tele, sin Yahoo, Google, Altavista... Internet en definitiva.

Ahora mismo estoy en http://www.king.com/, mi nick allí es cartagenera0, por si alguien quiere retarme. Aparte de estar escribiendo aquí, estoy jugando a Pyramid. Me gusta porque mientras juego olvido las ideas que tengo en mente. Eso es bueno, a veces. Tampoco es que juegue mucho, con media hora me sobra. Esto es Pyramid:


Sigo con la Hora de Poder de Jack Canfield, todos los días. Cualquier cosa sirve para hacer ejercicio físico. Uso el Leg Master, mancuernas, comba, bicicleta estática. El hula también me gusta, darle vueltas..., llego a más de mil sin que se me caiga el aro de la cintura ni una sola vez.



La comba también me gusta, saltar..., aunque eso me cansa más. Lo que más me cansa es el Leg Master.

Sí, es que estoy volviendo a hacer ejercicio, para estar más ágil y ser "una divina". Ya lo soy, por suerte no me cuesta mucho perder kilos. Estoy divina, me lo repito a mí misma por lo menos tres veces al día, así me subo la autoestima yo misma a mí misma.

Como estoy divina, aunque no tengo pareja atraeré a alguien por ahí. Pero por otra parte no quiero que me quieran por ser guapa. Es un dilema. Si pienso que soy guapa, también pienso que los hombres sólo se me acercan por ser guapa. Si pienso que soy fea, también pienso que les espanto por ser fea. Yo quiero ser "atractiva" y atraer algo bueno a mi vida.

Mi alma gemela (si existe), ¿dónde estará ahora?...

No hay comentarios: