lunes, 25 de octubre de 2010

HAIKUS de la abuela de la tatarabuela (yo) III

Más haikus que escribí.

Entrega nº 3:

-29-
Da muchos besos
comparte tu alegría
con otra gente


-30-
Pequeña estrella
la vemos desde lejos
pero es enorme


-31-
Conoce a aquellos
que están en tu camino
si te conviene


-32-
Nuestros sentidos
a veces nos traicionan
somos humanos


-33-
Cuéntame un cuento
dime que sí te importo
me estoy muriendo


-34-
Sabias hormigas
guardando provisiones
para el invierno


-35-
Celos y envidia
son muy graves defectos
que te hacen daño


-36-
Pintar un cuadro
es un bonito hobbie
que te da calma


-37-
Hacer un puzle
unir todas las piezas
te da paciencia


-38-
Si estás muy triste
no pienses en suicidios
aquí me tienes


-39-
Toda tristeza
puede ser transformada
en alegría


-40-
Estuve triste
y ahora busco consuelo
en otros brazos


-41-
Amarte siempre
ya no tiene sentido
si no me quieres


-42-
Pensé en morirme
creí que estaba sola
hay muchos otros

4 comentarios:

Azurdreams dijo...

Esta entrega
la mejor ha sido
hasta ahora

atractiva1982 dijo...

Gracias, éste es de ahora mismo, te lo dedico:

Lluvia y granizo
paraguas amarillo
entre la niebla

Garcibáñez dijo...

Me han gustado
todos bastante
espero ver más
de aquí en adelante

atractiva1982 dijo...

Gracias, Tony. Iba a responderte en tu blog pero no tienes opción de añadir comentarios (o yo estoy tonta y no veo la opción). :D

Los haikus los he programado para que se publiquen automáticamente cada 4 días. Se publican ellos solos, es una opción de Blogger. Así que los próximos se publicarán el día 29 si todo va bien. :)

Ya escribiré más un día que esté inspirada.
Besos.