jueves, 7 de octubre de 2010

Jalea Real

Estos días pasados me encontraba un poco más decaída, con menos energía. Así que esta mañana fui a la farmacia y compré jalea real. Le pedí a la farmacéutica la más fuerte que tuviese y  me vendió ésta:

Me preguntó si la quería con ginseng, sin ginseng, si la quería para mí, que para qué la quería... (pues obvio, para beber el contenido de la ampolla, no va a ser para meterme la ampolla por el...).

Al final la farmacéutica me dijo que el ginseng me iba a poner muy nerviosa, que seguro que me daba estrés y ansiedad. Seguro seguro. Lo que me faltaba. Entonces le dije que OK, que sin ginseng, no sea que acabe por ahí dando saltos todo el día como me pasó cuando mezclaba café + Redbull, que me ponía un poco hiperactiva.

Bebí una ampolla de ésas esta mañana y creo que esta noche voy a tener insomnio.

No hay comentarios: