sábado, 30 de octubre de 2010

Nadie es perfecto


Es que me ha hecho gracia tu post. Tu amigo Alex ve a Hannah Montana, quizás.
Pero no se lo digas que se cabrea.
Yo nunca fui perfecta, es igual que se den cuenta de ello...

Incluso Hannah Montana lo dice: "Nobody's perfect".
Nadie es perfecto.

Me  gusta esa canción.

...Luego me preguntan por qué veo a Hannah Montana en Disney Channel (y en DVD).
Sí, es que... se aprende mucho de ella, sólo hay que mirar más allá de la apariencia.
Más allá de lo superficial...

Desde luego es mucho mejor que "Gran Hermano" y gran asco de shows de la tele.

Nobody's perfect.

Aquí los lyrics:


Feliz fin de semana a todos.
Cenicienta "tiene que irse". "Me largo" (por hoy, pero volveré, lo prometo).

2 comentarios:

Garcibáñez dijo...

Pues no conocía esta canción pero si tú dices que lo dice, y encima estás de acuerdo, me lo creo ;-)

atractiva1982 dijo...

Sí, dice algo así:

"Todo el mundo comete errores, todo el mundo tiene días así. Todo el mundo sabe de qué hablo. Nadie es perfecto. Si alguna vez no haces las cosas demasiado bien, ¿por qué ser tan duro contigo mismo?, si nadie es perfecto, todo el mundo comete errores"...

Etc. :)