jueves, 28 de octubre de 2010

Para quién escribir

Meditaciones improvisadas, a raíz de un post del colega Tony.
(Te las dedico).

...¿Para quién escribo?.
Escribo para mí misma, principalmente.
O no, porque en realidad no suelo releer lo que escribo.
Simplemente lo dejo escrito. Que lo lea quien quiera, o nadie.
Escribo y luego olvido lo que escribí (¡en gran parte!).

Pero escrito queda, en el blog, por si alguna vez quiero recordarlo.
(A no ser que me borren mi blog, pero eso es otra historia)...
(O a no ser que yo misma borre mi blog, cosa que no pienso hacer)...
(¡Esta vez no!).


Escribo lo que pienso.
¿Para quién pienso?. Pienso para mí misma. Y...
¿Pienso lo que escribo?.
¿Escribo sin pensar?. (Sí, bastantes veces).

¿Alguien me lee el pensamiento?.
Me pregunto si mi pensamiento cambiaría si alguien pudiese leerlo.

Si nadie me lee el pensamiento, ¿dejaré de pensar?.
...O ¿pensaré de modo diferente a como pensaría si me lo leyesen?.
¿Para qué pienso, si nadie lee lo que pienso?.

Con la letra escrita pasa igual.
Nos conviene escribir.
Nos conviene pensar.
Así que sigue escribiendo, colega. Para quien sea.

Es curioso. No sabemos cómo las demás personas pueden afectar a nuestro propio pensamiento.

Disculpad por el lío que acabo de escribir allí arriba, es una cosa improvisada.
A mí también me gusta compartir.

P.D. Roge, ¿estás por ahí?, estoy viendo Amelie, la he puesto en pausa para venir a escribir esto. Qué chula la película. Diría que quizás Amelie se parece un poco a mí. Sólo un poco, eh... No soy tan rara, creo.

3 comentarios:

Azurdreams dijo...

Sabía que te iba a gustar.

Garcibáñez dijo...

Gracias por la dedicatoria. La verdad es que tú escribes más que yo y siempre es como un soplo de aire fresco tu espontaneidad y tu humanidad. Trataré de escribir más a menudo pero no quiero/puedo prometer nada, eso sí, coincido contigo en que el blog si no me lo cierran (toco madera) no lo pienso borrar.
Saludos :-)

atractiva1982 dijo...

Gracias, Tony. Deberíamos hacer una copia de seguridad de nuestros blogs, por si acaso.
Tuve un blog en la web del Ayto, pero lo dejé durante mucho tiempo y un día ya no estaba, lo borraron.
(No sólo borraron mi blog, los borraron todos).
Debí trasladarlo a Blogger.
Otro blog que tuve lo borré yo misma.
Y... en fin.
Siempre hay algo en mente, ideas para escribir.
El problema es que muchas veces es complicado expresar una idea en palabras.
Saludos. :)