martes, 19 de octubre de 2010

Mi novio es de... ¿SILICONA?

Hoy he sabido que hay por ahí en el mundo un "paranoico" que se dedica a hacer muñecos para adultos.
Os podéis imaginar a qué tipo de muñecos me refiero.

Sí, ya sabía que existía ese tipo de muñecos, pero lo que no sabía es que te los pueden fabricar a medida.

El hombre en cuestión se llama Diego Bortolin y hace los muñecos y muñecas a medida.
Sólo hay que entregarle varias fotos de la persona que quieras (un .exe, un famoso o lo que sea) y él te lo fabrica.

Ésta es una muestra:


He visto que hay muñecas de Lady Gaga, famosos y famosas.

El único problema es que por ahora no puedes tener una conversación con el muñeco (o muñeca), eso ya sería pedir demasiado. Le puedes hablar si quieres, puedes hacerle lo que quieras (incluso darle por...).
Pero no esperes que te responda, no esperes importarle, ni esperes que sienta algo por ti, ni tener una conversación, ni esperes que se preocupe por ti. Es sólo un muñeco sin cerebro y sin alma. No habla, no escucha, no siente, no piensa, no entiende, pero ahí está..., para que los solitarios se sientan acompañados.

Yo prefiero salir con alguien de carne y hueso (con alma incluida), pero en fin, cada persona es un mundo y para gustos los colores.
No puedo ni imaginarme comprando un muñeco de esos imitación de algún .exe, qué horror... (además si algún .exe se enterase de que compré una imitación suya de silicona querría denunciarme, se sentiría "violado" y todo, jaja).

¿Y qué pasa si a alguno de mis .exe o a quien sea se le ocurre comprar una muñeca de silicona igualita a mí?, no quiero ni imaginar las guarradas que harían con la muñeca.

No hay comentarios: