sábado, 2 de octubre de 2010

Sábado noche I

Ni he salido ni voy a salir... Mi intuición era cierta, mi amiguita parece cabreada, lo noto en su modo de escribir, en el SMS que me escribió... No quiere salir, pero tiene una excusa "perfecta", que se nota a la legua que es eso: una excusa. Me di cuenta el pasado sábado noche, después de dos copas y cuatro "Waka-Wakas". Cuatro veces o más nos pusieron la canción, perdí unos gramos meneando el cu... (bata). No estaba muy contenta mi amiga, no. ¿Motivo?, que me llevo bien con su amigo. Un amigo que por cierto no está interesado en mí, ni en mi amiga..., ni a mí me interesa él.
Mi grupo por ahí desperdigado, cada uno por su lado... Y digo yo que: ¿dónde están mis amigos cuando les necesito?, al final resulta que estoy más sola de lo que creía.

2 comentarios:

cargrago dijo...

bueno amiga, cuando te pase eso no dudes en pasarte por mi blog que te invito a ver una peli de terror de las buenas, o dos si eres valiente.
http://www.mishorroresfavoritos.com/
un saludo y un abrazo.

atractiva1982 dijo...

Gracias, por allí iré.
¡Da miedo tu página!. :P
Saludos. :)