sábado, 30 de octubre de 2010

Videos... to express how I feel RIGHT NOW. Vol. I

Algunos vídeos y mi traducción personal.
Just to express how I feel... right now.

Me encanta la parte de la silla que se convierte en bastón.
Y "conduciendo bajo la lluvia".
¡Quiero!.
¿Quizás es uno de los motivos por los que no debo tener un coche?.
Si al menos tuviese una silla...
Y un BMW negro con asientos de cuero (o imitación de cuero, mejor).
Pobres animalitos, sé que les matan para quitarles la piel...
No quiero eso.
La silla sí la tengo.

"Ahora soy más fuerte que ayer.
Mi soledad no va a matarme, nunca más.
Ahora soy más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser.
Quizás piensas que no podré sobrevivir sola...
Pero ahora soy más fuerte que ayer".

WHATEVER:



"¿Qué voy a hacer con mi vida?.
¿Cómo voy a saber qué es lo correcto?.
Toda mi vida he estado tan sobreprotegida...
No necesito que alguien me diga qué hacer con mi destino.
Nadie va a decirme qué hacer.
Estoy harta de que la gente me diga que debo ser alguien...
Que debo ser como alguna otra persona, menos ser lo que soy".:



"Cenicienta.
Me llamabas "Cenicienta", sólo tenías que gritar y allí estaba yo.
Siento huir de esta manera, sólo intento hacer mi vida.
"Ven, haz esto, haz lo otro", era todo lo que me decías.
Aquí estamos, siendo honestos.
Ya he cumplido mi deseo, Cenicienta tiene que irse.
Siento decir que me largo ahora mismo.
Ya me he dado cuenta de lo que hay, tendrás que dejar que me vaya"...
:




Es un decir...
Aquí sigo, colegas.

No hay comentarios: