lunes, 8 de noviembre de 2010

Aceite caliente en el cuerpo

A veces mis haikus o algunas frases que escribo pueden tener doble sentido (aunque sea difícil pillarlo).

Esta tarde he estado limpiando el polvo. Concretamente he estado limpiando unos CDs vírgenes que estaban tirados por encima de una mesa. Si no los limpio, mi lector de CDs del ordenador no los acepta. Los escupe como si fuesen una basura.

Entre los vírgenes había uno que no era virgen, perdió la virginidad en 2007 y lo bauticé como "Trasto" (tuvo el bautizo y la pérdida de virginidad el mismo día).

El caso es que viendo ahora los archivos, en el CD "Trasto" he encontrado varias cosas que tres años después (hoy) no me parecen un trasto sino "cosas bonitas que hice hace años".

He encontrado precisamente una imagen que modifiqué en mi ordenador en aquella época, a partir de una foto de dos filetes de lomo.

La imagen me viene muy bien ahora para explicar uno de mis haikus:

-61-
Sartén con aceite
hirviendo a fuego fuerte
cuerpos calientes

No me refería a alguna práctica erótica, aunque pudiera ser. (Si algún atrevido está pensando en "divertirse" de esa manera, os advierto que el aceite hirviendo puede provocar quemaduras de tercer grado).


Tampoco me refería a que alguien cogió una sartén, se le cayó por encima el aceite hirviendo y se quemó, que también podría ser...

Me refería, en concreto, a esto:


Sí, colegas. A eso me refería, al cuerpo de cualquier animalito en la sartén. Aceite caliente en el cuerpo (del animalito en la sartén).
Cuando cuente tres, a partir de ahora, cada vez que veáis un filete os acordaréis de la imagen.
1, 2, 3...

...Otro día os contaré algo más triste: qué les pasa a los animalitos antes de acabar en la sartén.
O no os lo contaré, no sea demasiado deprimente.

2 comentarios:

Garcibáñez dijo...

Así lo entendí yo. A mí también me interpretan todo lo interpretable (poesías), eroticamente.

atractiva1982 dijo...

Sí, es que el erotismo está "de moda". ¿Será una moda pasajera?...