domingo, 28 de noviembre de 2010

Cuando el ordenador te da problemas

Cuando el ordenador empieza a dar problemas, a veces más vale comprar un ordenador nuevo.

Mi ordenador tuvo un grave accidente ayer y se rompió. No uso antivirus desde hace dos años o más, desde que el Panda no me dejaba ejecutar algunos programas y además me molestaba a cada rato enviándome mensajitos desde la barra de tareas.

Ayer desafortunadamente instalé un programa (desde un CD original, para colmo).
Se bloqueó todo, se apagó el equipo de mala manera y no pude reiniciar sesión en Windows. Nunca más.

No arrancaba el XP. Ni símbolo de sistema ni leches. De milagro conseguí recuperar varios archivos de Excel que necesitaba, los pasé del PC a la memoria USB.

Hoy he intentado reinstalar Windows XP.


He conseguido reinstalarlo pero sólo a medias. ¿Por qué?, pues porque, quién sabe..., varios errores de instalación de dispositivos y un fallo de instalación en una tal carpeta i386. A mí no me pregunten.

Ahora estoy con Internet Explorer versión... ¿4? y no puedo reinstalar la 8 porque me faltan no sé cuántos archivos y necesito por lo menos el Service Pack 2, que tampoco puedo instalarlo porque aparece otro "fallo de extracción de archivos".

Así que si no aparezco por aquí en un tiempo, sepan que es culpa de mi ordenador.

No obstante espero regresar mañana con I.E. 8, todo normal, que ahora mismo veo las letras gigantes y no es problema del zoom...

2 comentarios:

dayer dijo...

Prueba Firefox o Chromium, que a lo mejor no te piden tantos requisitos para dejarse instalar.

atractiva1982 dijo...

Gracias, lo probaré la próxima vez. Por ahora he conseguido reinstalar Windows XP. El entorno está medio estable. ¡A ver cuánto dura!. :)