domingo, 21 de noviembre de 2010

El Papa a favor de los condones y en contra de las mujeres

Acabo de leer una noticia que me parece, cuanto menos, interesante.

El Papa Ratzinger (Mazinger Z para los amigos) está a favor del uso de preservativos.
Ya puestos a elegir supongo que preferirá los de colores, con sabores.


El escritor Peter Seewald ha escrito un libro que saldrá a la venta el 23 de noviembre. Podré leer cómo el señor Papa justifica el uso del condón.
Compraré el libro, por supuesto. Se titula "La luz del mundo. El Papa, la iglesia y las señales del tiempo. Una conversación con el Santo Padre Benedicto XVI".

Al parecer, nuestro Papa dice que el uso del condón está justificado siempre y cuando se use para mantener relaciones sexuales con prostitutas.

...¿Cómo dice?. ¿Está loco, acaso?.

Entonces, según entiendo, el Papa no está de acuerdo en utilizar condones para mantener relaciones con alguna persona querida que conoces desde hace tiempo. Sin embargo sí está de acuerdo en utilizar los condones para mantener relaciones con una prostituta cualquiera (PUTA, para los amigos).

...Una puta cualquiera que no sabemos ni cómo se llama.

Nuestro Papa Ratzinger también afirma que Jesús de Nazaret estaba más a favor de los hombres que de las mujeres. Dice el señor Ratzinger que los apóstoles de Jesús eran todos hombres y que fue así la voluntad de Jesús. Sólo hombres. Fueron a celebrar la última Cena y sólo invitaron a los machos:


"No hemos sido nosotros los que hemos creado esta forma de Iglesia, seguirla es un acto de obediencia, tal vez una de las obediencias más pesadas. No podemos hacer lo que queramos, tenemos que atenernos a la voluntad del Señor", dice el Papa, intentando justificarse a sí mismo.

Me parece que es un machista. Además me juego el cuello a que ve películas porno. ¿Habrá tenido alguna vez relaciones sexuales este santo hombre?. Espero que no nos dé un disgusto cualquier día si le pillan con miles de imágenes de pederastia. Puedo esperar cualquier cosa de la Iglesia católica, hoy en día.

Alucinada me quedo.

El 23 de noviembre compraré el libro, no quiero perdérmelo.

2 comentarios:

Garcibáñez dijo...

No han sido ellos los que la han creado pero son los que la están perpetuando. Tienen que admitir que no es la voluntad del señor que los apóstoles fueran hombres, sino que es producto de la sociedad de la época. No hay nada divino en eso, todo lo contrario. Lo divino es ver la esencia de dios en todos los seres, por encima de sexo y otras circunstancias, y no discriminar a nadie por inercia. Tal y como hacía Jesus. Eso sí es la VOLUNTAD DEL SEÑOR.

atractiva1982 dijo...

En efecto. Al final quise comprar el libro, pero no lo encontré. En vez de eso compré mi mp4. Esperaré y compraré el libro del Papa, cuando ahorre. :D