viernes, 12 de noviembre de 2010

El Paseo de las palmeras de la Lonja de Cartagena. Ayúdenme...

Estimada alcaldesa Pilar Barreiro de Cartagena, "Parques y Jardines" o quien corresponda:

Hoy me quejo.

Desde hace dos meses aproximadamente, cada vez que voy por el Paseo de las palmeras de la antigua Lonja (Plaza del Doctor... algo), casi me desgracio con las hojas de las palmeras.

¿Me pueden ayudar, por favor?.

Esta mañana sin ir más lejos casi me pinché un ojo.

Por ahorrarles dinero y molestias he pensado ir yo misma con cuchillo afilado y cortar las hojas de las palmeras.

Pero imaginen qué pensará la gente. Si alguien me ve con un cuchillo allí entre las palmeras, igual le doy un susto y llama a la policía. Ustedes no quieren eso, ¿verdad?.


Si ustedes no cortan las hojas de las palmeras tendré que cortarlas yo misma y no es plan.

He hecho unas fotos:



(El perrito de la foto es Willi).

Por favor, corten las hojas de las palmeras antes de que tenga que ir yo con el cuchillo.

Gracias.

3 comentarios:

azulceleste dijo...

Muy interesante Pilar!!! dí que sí!!!! sino, nosotros te ayudamos a pillar el machete y cortar esas hojas de palmera que caen que son muy peligrosas. ¿Y si se las clava algún/a niño/a?
Besitos. ^^,

azulceleste dijo...

Por cierto, qué gracioso Willi!!!

atractiva1982 dijo...

Hola, Eva!. Pues ya tenemos plan para cuando quedemos con nuestro grupo MMG, ir con el machete a cortar las hojas de las palmeras. Y luego a meditar (debajo de una palmera mismamente), jaja!. Dice Willi que gracias. Besos!. :)