miércoles, 10 de noviembre de 2010

Feliz 28 cumpleaños

Vengo un momento a decir que hoy cumplo 28 años de vida (en este mundo).
28 años (más 9 meses de gestación, pero ésa es otra historia).


De recuerdo, esto es lo que me regalaron. Cosas materiales:


Cosas inmateriales me regalaron otras tantas, pero de ésas no tengo foto.

Por cierto, mi cámara cada día hace peor las fotos, ya compraré una cámara mejor (¿o seré yo que tengo el pulso fatal?). Es curioso, alrededor de las cosas materiales hay algo parecido a un halo de luz. Yo digo que será el aura, así es más bonito...

Aquello que se ve a la izquierda en la foto, en un papel blanco, es la "Estrella de la vida". Otro día os contaré más...

Aparte de eso, he estado con los vampiros, cervezas y tal.
Y una tarta de chocolate parecida a ésta:

Rica...

2 comentarios:

Garcibáñez dijo...

Felicidades!!! (aunque sean atrasadas)

atractiva1982 dijo...

Gracias!. :)