lunes, 1 de noviembre de 2010

He desgraciado un cuadro famoso I

Estaba aburrida y me he puesto a desgraciar un rato el cuadro de los relojes de Dalí.
Me encanta Dalí a mí también.

Original de Dalí:


Algunas modificaciones que le he hecho, lo he titulado "DALIon King":


(Dedicado a vosotros, seguidores y lectores, especialmente a Roge que me dio la idea).

El próximo a ver si es con pincel de verdad, sobre lienzo.
O sobre madera con pintura acrílica, al menos.

Me encanta modificar imágenes con el PC.
Si tuviese más tiempo...

4 comentarios:

Garcibáñez dijo...

Ah, que lo has modificado con el ordenador. Pensé que lo habías pintado tú...

atractiva1982 dijo...

Tiempo al tiempo... :D
Cualquier día compro un lienzo y lo pinto, es cuestión de proponérmelo.
Hace un año aprox pinté un cuadro de verdad. Fue el último que pinté. Uno de unos pajaritos, con pintura acrílica barata sobre madera fina. Cutre que soy...
Si mañana me acuerdo le haré una foto.
En realidad pinté bastantes cuadros, pero "me los robaron". :)

Azurdreams dijo...

Sigue así! Esta genial!

atractiva1982 dijo...

¡Gracias!. :)