jueves, 25 de noviembre de 2010

OVERTECH OT-M133

Hoy vengo a hacer publicidad de un aparato que compré el lunes en Carrefour. Iba buscando un mp4 y al final compré la consola de juegos + mp4 Overtech OT-M133.


Muy recomendable.

Características:

- Pantalla TFT 2´4" de gran nitidez.
- Función de juegos. Soporta juegos tipo NES de 8 bits, GB/GBC de 16 bits y BIN de 32 bits.
- Cámara digital de 300,000px y función DV incorporada.
- Función de reproducción de películas:  
Reproducción de películas en red compatible con los formatos 3GP/MP4.
Resolución: 320*240 a 25 fps.
- Función de reproducción de audio: compatible con todos los formatos de audio, incluyendo MP3/WMA y WAV, etc.
- Función de reproducción de fotografías: compatible con todas las fotografías de cámara digital y el formato JPG estándar.
- Micrófono (MIC) integrado.
- Salida de vídeo (NTSC/PAL).
- Juegos, calendario e indicación de hora.
- Indicaciones en varios idiomas.
- Ranura de tarjeta SD para ampliar el espacio de almacenamiento.(Soporta tarjeta SD/MMC 4.0 con máxima capacidad: 2GB)
- Diccionario, función E-book, calculadora, agenda.
- Batería interna de litio recargable.
- Altavoz integrado.
- Radio FM integrada.

Lo he probado, muy buen producto. Los ebooks se leen muy bien y además se puede conectar en la tele.
Lo mejor es los videojuegos, por fin volví a jugar ayer con Super Mario Bros, en la tele y con excelente calidad de vídeo.

Me costó 58 euros.

14 comentarios:

Chasky dijo...

Pues por el precio está muy bien.

atractiva1982 dijo...

Hola. Sí, además la batería dura bastante. Anoche me quedé dormida escuchando audios y estuvo el mp4 funcionando un montón de horas. Casi 10 horas y aún le quedaba batería. Lo mejor: los juegos. Los libros también se leen muy bien, letra clara.

Saludos. :)

d_ct dijo...

Han bajado de precio en Carrefour a 20€.
Yo lo pillé el viernes pasado.

La verdad es que está bastante bien.
Los únicos puntos negativos que le he encontrado son:
- En los juegos no puedes controlar el volumen (que parece que está al máximo y como tengas los cascos obtendrás una bonita sordera)
- En los juegos tampoco puedes utilizar subcarpetas. Por lo que tienes que tenerlos todos en la misma carpeta sin poder ordenarlos en subcarpetas (es una chorrada, pero cuando tienes unos 1000 juegos preinstalados te cuesta un rato llegar al que quieres).

Aún así, por 20€ está de lujo y lo demás va todo bien.

d_ct dijo...

Por cierto, atractiva1982 ¿sabes qué es lo de la función diccionario? No viene con ninguno preinstalado y no la he podido utilizar.

PD: la cámara (fotos y vídeo) hacen su función, pero que nadie espere hacer maravillas con 0,3Mpixels.

atractiva1982 dijo...

¡Hola, d_ct!.

Qué suerte que sólo te costase 20 euros, deben estar en liquidación total. :)

Lo del diccionario, según leí por alguna parte en Internet, había que resetear el mp4 e instalarle la última actualización o algo así. Pero la actualización había que descargarla desde Internet y no sé dónde. Eso es demasiado complicado para mí y no lo intenté, no sea que se estropee el mp4 en el intento.

Es verdad que no se puede regular el sonido de los juegos :D, yo con eso no tengo problema porque conecto el mp4 a la tele y ahí sí que puedo bajar el sonido (del televisor).

Saludos online. :)

Anónimo dijo...

Siento venir a joder, pero hoy lo he comprado en Carrefour de Lugo por 10 €, y buscando info encontré esta página.

atractiva1982 dijo...

¡Vaya!, últimamente hay muchos que quieren joder(me). XD
Enhorabuena por tu adquisición, se ve que ahora los Overtech están en liquidación total, cualquier día los regalarán directamente. :)

Anónimo dijo...

No es con animo de fastidiar al de Lugo, pero yo hoy en el carrefour de Lugo la he comprado a 4,99 €. jajaja (y viendo vuestros comentarios, creo q he hecho tan buena compra q no sé si volver a por otra)

Anónimo dijo...

Pues yo he cogido la consola OT-M133 en una promicion deun periodico,y la bateria jugando solo me dura 10 minutos o menos,alguie me puede decir si eso es normal o por el contrario sera un fallo de fabricacion,para recuperar mi dinero o que me den otra maquinq .gracias EMAIL powermat@hotmail.es

Anónimo dijo...

Pues yo he cogido la consola OT-M133 en una promicion deun periodico,y la bateria jugando solo me dura 10 minutos o menos,alguie me puede decir si eso es normal o por el contrario sera un fallo de fabricacion,para recuperar mi dinero o que me den otra maquinq .gracias EMAIL powermat@hotmail.es

Anónimo dijo...

Pues yo he cogido la consola OT-M133 en una promicion deun periodico,y la bateria jugando solo me dura 10 minutos o menos,alguie me puede decir si eso es normal o por el contrario sera un fallo de fabricacion,para recuperar mi dinero o que me den otra maquinq .gracias EMAIL powermat@hotmail.es

Anónimo dijo...

Pues yo he cogido la consola OT-M133 en una promicion deun periodico,y la bateria jugando solo me dura 10 minutos o menos,alguie me puede decir si eso es normal o por el contrario sera un fallo de fabricacion,para recuperar mi dinero o que me den otra maquinq .gracias EMAIL powermat@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola alguien me podria pasar el firmware o una copia de los cd´s que vienen con la makinita¿?? he trasteado demasiado y ademas he perdido el cd en el que vienen los juegos y el firmware :(
email: vivalareyna@hotmail.com

Anónimo dijo...

si vais al carrefour ahora mismo vale 10,50 euros