jueves, 11 de noviembre de 2010

Recortables y demás

Hoy publico "una cosa bonita" que hice hace unos años, lo encontré el otro día en el CD "Trasto".
Iba a romper y tirar el CD sin guardar archivos pero pensé que ya que tengo el blog puedo publicar alguna cosilla por aquí, para compartir.
Esas figuritas de papel las encontré en un página web de recortables.
Me gustan los recortables, aunque sean considerados "infantiles".
Imprimir en cartulina, recortar, pegar...
Si no hago más es porque me digo a mí misma que "no debería, no tengo edad".
Además debo dedicarme a otros asuntos, prioritariamente.

Al final quedaron así los recortables aquellos que imprimí / recorté / pegué.
Animalitos de papel:


Los perdí, o los guardé en alguna carpeta física.
O los tiré a la basura. A saber.
Diréis que soy super infantil. Puede ser.
Al menos mientras hago cosas de esas, no pienso en otros asuntos.

Lo último que hice (de manualidades y tal) fue el pasado verano. Cada vez que notaba un poco de estrés me ponía a hacer pulseras con hilos de colores (decenarios de esos que se pusieron de moda porque un día a Sara Carbonero se le ocurrió ponerse un par). Qué tontería, por cierto, imitar a los famosillos. Menos mal que no se le antojó ponerse una caca de vaca en la cabeza.

Ahora tengo el blog antiestrés.

Es que pensar en determinados asuntos no es sano.
"Determinados asuntos" = asuntos tristes.

P.D. La coneja se parece a mi fallecida NOA, que en paz descanse.

I'll never forget you...

2 comentarios:

Azurdreams dijo...

Que chulos!! Conoces esta página?

http://cp.c-ij.com/en/contents/2026/list_15_1.html

atractiva1982 dijo...

Gracias, ésa era, la página de los recortables. Son bonitos todos.