miércoles, 3 de noviembre de 2010

Remembering... (Recordando viejos tiempos) I

Recordando viejos tiempos, brevemente.

¿Hay alguien que no se acuerde de Locomia?.
Dadme un abanico y hago la coreografía.
Un abanico de los buenos.
Vi hace poco que los venden en la web oficial de Locomia.
¿Alguien se atreve a ir así vestido con el abanico incluido?.
Cuando era pequeña me encantaba el moreno de pelo largo.
Es un secreto, nadie lo sabe (sabía).



Lambada. Una de mis grandes preferidas, por los siglos de los siglos (amén).
Nadie se atreve a bailar eso conmigo.



Y la Macarena:



Para terminar, otra más moderna. Si alguien se atreve, le pongo el karaoke en persona.
(¿Cartageneros?)...

6 comentarios:

Garcibáñez dijo...

Que recuerdos...

atractiva1982 dijo...

Sí, pues espera que empiece a acordarme de Barrio Sésamo y todo eso. Las series antiguas de antaño. :D

dayer dijo...

Te mantendré informada del próximo concierto que Manolo Escobar dé por aquí. No lo veo desde cuando en Balsapintada.

atractiva1982 dijo...

Mi carro me lo robaron...
¿Dónde estará mi carro?.
Sí, infórmame. :D

Armando Valdés dijo...

Ahí sí que no!
la lambada está a otro nivel aunque haya sido canción de verano (en realidad de tres o cuatro veranos)!
Cojonudo tu Blog!!! No obstante noto cierta ambigüedad de género. Me equivoco?

un saludo.

atractiva1982 dijo...

Hola, Armando!.
Claro que es ambiguo.
Ambiguo y paranoico. :D
Un día de estos empezaré a poner villancicos de Navidad, que no es tiempo de verano.
¡La lambada es muy bonita!.
Saludos. :)