sábado, 11 de diciembre de 2010

Un soneto mío VII

Soneto VII

Por mi carácter rudo primitivo
creí que nunca estaba equivocado;
ya sé que algunas veces he insultado
por ser tan ignorante e impulsivo.

Me siento cada vez más negativo
pensando en lo mal que he actuado;
ya ves que estoy aquí desesperado
viviendo este momento decisivo.

Iré con un amigo a beber vino,
intentaré olvidar todo el pasado;
después vomitaré por el camino.

Me siento débil, solo e ignorado
y piensan que quizás soy un cretino,
mas soy un pobre hombre atormentado.

Atractiva1982

2 comentarios:

d. dijo...

Hola.
Me ha encantado el soneto. La verdad es que hay versos que podría reconocer en mi carácter, aunque no todos.
Me alegro haber pasado por aquí y haberte conocido. Creo que regresaré a menudo, para leer el resto de sonetos.
Me encantan.
Un saludo.
d.b
!La polla en verso!

atractiva1982 dijo...

Hola, ¡gracias!.
Qué chulo es tu blog, te sigo también y cuando tenga tiempo pasaré por allí a leer.
Saludos. :)