martes, 25 de enero de 2011

25 de enero de 2011

Estuve meditando, en sentido deprimente, profundizando en pensamientos que he estado teniendo estos días. Después de todo y a pesar de intentar ser tan positiva siempre, llego a la conclusión de que no creo que pueda llegar a gustarle de verdad a alguien, en ningún sentido. Nunca sucedió. No es por ser pesimista, que lo soy porque ser optimista sería demasiado ilógico, irreal o fuera de lugar. Las cosas pasan porque pasan, todo es lo que es y al final siempre me sucede lo mismo o parecido. Quizás no debería intentarlo más veces, me ahorraría sufrimiento y de paso ahorraría también disgustos a los demás. Eso es lo más cruel de todo, que sin darme cuenta y para colmo, se sienta alguien mal "por mi culpa". Quería compartir este pensamiento en el blog, simplemente. Lo veo todo oscuro, las horas pasan demasiado lentas, tengo sueños que ojalá no hubiese tenido, grandes mentiras. La culpa es obviamente mía.

4 comentarios:

impresiones de una tortuga dijo...

¿Porqué, la culpa es obviamente tuya? ¿en qué te basas para pensar éso?, deja de hacerte la víctima, ¡levátate y anda!, ¡lucha! no te quejes, escribe en un papel las 10 cosas por las que debes estar agradecida, cada día encontrarás cosa nuevas, en cada ocasión.
Inténtalo y me cuentas.
PERDONA MI ATREVIMIENTO, PERO QUIERO QUE ESTES BIEN.
ABRAZOS.

atractiva1982 dijo...

Hola Tortuga!, gracias por animarme. :)
A veces es que me da un bajonazo... aunque intento ser positiva siempre. Además puedo hacer la lista, tengo cosas que agradecer, por ejemplo este móvil... y cosas menos superficiales. Besos. :)

Carlos De Niro dijo...

Hola amiga, existe una fórmula para salir del agüejo, es muy simple de realizar y te aseguro que cabiará tu vida.

Intenta vivir amándo intensamente, sin pedir nada acambio.

Un afectuoso saludo

atractiva1982 dijo...

Hola, amigo Carlos!. Tienes razón, lo mejor es dar amor sin esperar algo a cambio. A no ser que la otra persona no quiera recibir (mi) amor. Quiero a mi Alma Gemela. :)