domingo, 30 de enero de 2011

Desde la playa, con mi X10

Éstas son las ventajas de mi móvil nuevo, poder conectarme a Internet, desde la playa incluso. Sin cables, sin gastos. Porque es tiempo de paranoia, e Internet me sale gratis. He tenido buena suerte, también.

Aquí en la playa estoy sola o casi sola, los vecinos no aparecen hasta junio. Hay extranjeros que viven aquí el año entero, pero están por otra zona.

Lo que sí hay es... LOROS, o GUACAMAYOS, como se llamen éstos. Hay muchos, escandalosos.

Hace demasiado frío, y eso que el día es soleado.

2 comentarios:

Daniele dijo...

Jaja, deben de ser cotorras..que esta zona está llena.

La verdad es que cada vez se pasa más tiempo desconectado de las personas y conectado al mundo de internet...aunque yo de momento consigo resistirme a los encantos de tenerlo en el teléfono.

Un beso simpática.

atractiva1982 dijo...

Hola, Daniel!. Sí, eso eran: COTORRAS, porque no paraban de cotorrear...

Besos online, Canalla!. :)