domingo, 9 de enero de 2011

Historias de mis hormigas del hormiguero de gel II

09 de enero de 2011:

Tuve que liberar a las hormigas aquellas. Eran demasiado pequeñas, no excavaban.
Las dejé en paz, libres, en un parque cerca de mi piso.
Ahora tengo el hormiguero de gel vacío.
Necesito encontrar unas hormigas, Messor Barbarus.
Grandes y cabezonas.
¿Algún voluntario o voluntaria que me acompañe a buscar hormigas?.

Esto es lo que supuestamente deberían hacer en el hormiguero:



...(Continuará, cuando consiga las hormigas cabezonas).

4 comentarios:

Garcibáñez dijo...

Desde luego que lo que no se te ocurra a tí...

Arevalo dijo...

Consigue también la reina. Leí la parte I de esta historia y me parece que vale la pena verlas platicar.

atractiva1982 dijo...

Sí. A ver si consigo a la reina y demás hormigas cotillas, eran muy graciosas todas. :D

mária dijo...

Me parece que hiciste bien liberando a las hormigas.
Besos.