lunes, 31 de enero de 2011

Me ha vuelto a tocar la Lotería

Sí, eso quisiera yo...

Otra vez he recibido el email.
Que me ha tocado la Lotería.
Me ha tocado ya diez veces por lo menos.


Os copio el email:

"Desde el escritorio del agente fiduciario.
La Loteria de Irlanda
P Caja O 101011 G Baja la calle Dorset,
Dublin 1, Irlanda
(Servicios al Cliente)
PARaMETROS DE GANAR
Numero de Referencia: UK/9420X2/68
Numero de lote: 074/05/ZY369
NuMERO DE IDENTIFICACIoN DE (FWC/IRS/8971)
Fecha: 29/01/2011

Esto es para notificarle sobre el siguiente paso que deben tomar parareclamar la cantidad de su ganado (750.000GBP), que esta en contacto con las potencias aliadas irlandes Bank (GB) a traves de correo electronico(aib.onlinedesk@live.co.uk) para obtener mas instrucciones y los requisitos . Comprenda que su direccion de correo electronico fue seleccionado al azar junto con otros de mas de 100.000 Uniones en Internet. Cada direccion de correo electronico se adjunto a un numero de ticket. Su direccion de correo electronico fue seleccionado como ganador. Tenga en cuenta que han de proporcionar al Banco con estos datos para identificarlo:
NOMBRES COMPLETOS:
DIRECCIoN COMPLETA:
TEL:
Cantidad ganada:
NUMERO DE GANAR REF:
GANADORES NUMERO DE LOTE:
A continuacion se muestra la informacion del banco irlandes Allied (GB)
Departamento de Transferencias
Aliado del Banco de Irlanda (GB)Sr. Charles Brooke
Aliado del Banco de Irlanda (GB)Departamento de Operaciones
Soberana Casa361 King Street,
Hammersmith de Londres,W6 9NA.
Reino UnidoTel: +44 701 116 3492+44 701 117 2593
Fax: +44 707 570 7726
Email Oficial (AIB (ES)): aib.onlinedesk@live.co.uk
Una vez mas felicitaciones
Atentamente,
El Sr. John Davidson
Agente Fiduciario."

Por si alguien lo dudaba: No, no pienso enviar mis datos, obviamente. Hay gente que sí los enviaría, seguro.

En otros emails parecidos que recibí, pedían datos "para hacer el ingreso". Datos tales como DNI, datos de tarjetas de crédito, cuenta bancaria, etc. Increíble que haya gente que se lo crea y hasta los envíe.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser que te ha tocado, yo soy el ganador..........hahahahahaha

Desde el escritorio del agente fiduciario.La Loteria de IrlandaP Caja O 101011 G Baja la calle Dorset,Dublin 1, Irlanda(Servicios al Cliente) PARaMETROS DE GANARNumero de Referencia: UK/9420X2/68Numero de lote: 074/05/ZY369NuMERO DE IDENTIFICACIoN DE (FWC/IRS/8971)Fecha: 29/01/2011 Esto es para notificarle sobre el siguiente paso que deben tomar parareclamar la cantidad de su ganado (750.000GBP), que esta en contacto conlas potencias aliadas irlandes Bank (GB) a traves de correo electronico(aib.onlinedesk@live.co.uk) para obtener mas instrucciones y losrequisitos . Comprenda que su direccion de correo electronico fueseleccionado al azar junto con otros de mas de 100.000 Uniones enInternet. Cada direccion de correo electronico se adjunto a un numero deticket. Su direccion de correo electronico fue seleccionado como ganador. Tenga en cuenta que han de proporcionar al Banco con estos datos paraidentificarlo: NOMBRES COMPLETOS:DIRECCIoN COMPLETA:TEL:Cantidad ganada:NUMERO DE GANAR REF:GANADORES NUMERO DE LOTE: A continuacion se muestra la informacion del banco irlandes Allied (GB)Departamento de TransferenciasAliado del Banco de Irlanda (GB)Sr. Charles BrookeAliado del Banco de Irlanda (GB)Departamento de OperacionesSoberana Casa361 King Street,Hammersmith de Londres,W6 9NA.Reino UnidoTel: +44 701 116 3492+44 701 117 2593Fax: +44 707 570 7726Email Oficial (AIB (ES)): aib.onlinedesk@live.co.ukUna vez mas felicitaciones Atentamente,El Sr. John DavidsonAgente Fiduciario.

atractiva1982 dijo...

Estimado Anónimo, a mí me tocó antes... :P

Pero estoy dispuesta a compartir el premio. ¿Le habrá tocado a alguien más? (en cuyo caso podremos aspirar a ganar solamente un par de libras -de peso- después de haber enviado los datos de nuestras cuentas bancarias y demás). :O

Mr. Angelu dijo...

Je... ¡A mi también! ¡Ahora soy tan rico que podré comprar armas nucleares y esclavizaros a todos!
Fuera de coña, ¿quién se tragaría algo así? Para empezar, que te toque un premio sin participar siquiera es demasiado sospechoso.

atractiva1982 dijo...

¡Hola, Mr. Angelu!. Mira qué afortunados somos, que a todos nos toca la Lotería. Hay gente que aunque no haya participado en sorteos, si le dicen que han ganado un premio se lo creen. Igual que cuando aparecen los mensajitos ésos de "Por estar conectado a Internet a tal hora has ganado un coche", etc.. Yo tengo tanta suerte que da igual a qué hora me conecte, siempre me toca el premio. Varios premios al día. :P

Natalia para Loterias dijo...

Yo una vez me la crei... me parecio muy simpatico que mi mail gane las loterias sin que yo haga nada

-.- dijo...

A Mi Tambien Me llego

Anónimo dijo...

jaja, ami tambien me enviaron un mensaje igual, no seria un engaño? jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja ahora me toco a mi el premio y no se que hacer con tanto dinero me pueden ayudar a gastarlo este es el correo que me llego.-

Desde el escritorio del agente fiduciario.
La Lotería de Irlanda
P Caja O 1010
11 G Baja la calle Dorset,
Dublin 1, Irlanda
(Servicios al Cliente)

PARÁMETROS DE GANAR
Número de Referencia: UK/9420X2/68
Número de lote: 074/05/ZY369
NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE {(FWC/IRS/8971}
Fecha: 26/12/2011

Esto es para notificarle sobre el siguiente paso que deben tomar para reclamar la cantidad de su ganado (750.000GBP), que está en contacto con las potencias aliadas irlandés Bank (GB) a través de correo electrónico (online_aibtransdept@live.co.uk) para obtener más instrucciones y los requisitos . Comprenda que su dirección de correo electrónico fue seleccionado al azar junto con otros de más de 100.000 Uniones en Internet. Cada dirección de correo electrónico se adjuntó a un número de ticket. Su dirección de correo electrónico fue seleccionado como ganador.

Tenga en cuenta que han de proporcionar al Banco con estos datos para identificarlo:

** NOMBRES COMPLETOS:
** DIRECCIÓN COMPLETA:
** TEL:
** Cantidad ganada:
** NUMERO DE GANAR REF:
** GANADORES NÚMERO DE LOTE:

A continuación se muestra la información del banco irlandés Allied (GB)
Departamento de Transferencias
Aliado del Banco de Irlanda (GB)
Sr. Charles Brooke
Aliado del Banco de Irlanda (GB)
Departamento de Operaciones
Soberana Casa
361 King Street,
Hammersmith de Londres,
W6 9NA.
Reino Unido
Tel: +44 701 116 3492
+44 701 117 2593
Fax: +44 707 570 7726
Email Oficial (AIB (ES)): online_aibtransdept@live.co.uk
Una vez más felicitaciones!

Atentamente,
El Sr. John Davidson
Agente Fiduciario.

Anónimo dijo...

a mi me acaban de mandar uno tambien, somos millonarios porfin

Anónimo dijo...

vale madre por que tantos ganadores

Anónimo dijo...

A mi me toco tambien y me piden que les envie $ 510 libras esterlinas para reclamar el premio por Wester Uniòn y me envian el cheque a mi casa en Ecuador, deceo saber si esto es verdad o es una tomadura de pelo mi correo es omarcelica1@yahoo.es por favor envienme algun mensaje.

PATTSFUN dijo...

A mi me tocado Miren jAJJAA

Tenga en cuenta que han de proporcionar al Banco con estos datos para identificarlo:

** NOMBRES COMPLETOS:
** DIRECCIÓN COMPLETA:
** TEL:
** Cantidad ganada:
** NUMERO DE GANAR REF:
** GANADORES NÚMERO DE LOTE:

A continuación se muestra la información del banco irlandés Allied (GB)
Departamento de Transferencias
Aliado del Banco de Irlanda (GB)
Sr. Charles Brooke
Aliado del Banco de Irlanda (GB)
Departamento de Operaciones
Soberana Casa
361 King Street,
Hammersmith de Londres,
W6 9NA.
Reino Unido
Tel: +44 701 116 3492
+44 701 117 2593
Fax: +44 707 570 7726
Email Oficial (AIB (ES)): online_aibtransdept@live.co.uk
yA NO SABEN QUE INVENTAR PARA GANAR DINERO ENGAÑANDO

Anónimo dijo...

es increible!!!
que forma tan descarada de robar, gracias a dios no lo hicieron conmigo pero tambien estuve convencida de que si me huviese ganado algo, pues yo les escribi q no confiaba en eso pq yo no habia participado en nada y q no me parecia legal pq tenia q dar dos palabras claves para q me entregaran el paquete...
Por fortuna mia no cai, pero desgracia de el mas necesitado q cree en esto.
ahi les mando el correo q recibi y gracias por crear esta pagina, pues asi evitamos q la gente caiga...
este es el correo cuando les pregunte quien me entregaria el paquete aqui en medellin y supuestamente lo responde FEDEX, Q TAL ESTO!!!

Buenos días, Este es reconocer su correo electrónico con respecto a la entrega de su cheque de $ 750.000.00 dólares de Estados Unidos está disponible, y como cuestión de hecho, también queremos informarles que estamos mucho más conscientes de las nefastas actividades va en en el Internet hoy en día y es por eso que hemos tomado medida para distinguir nuestra transmisión legítima de los spammers, como la mensajería FedEx departamento tendrá su giro bancario a entregar de inmediato nos confirme su pago, por lo que estar seguro y en contacto con nosotros con la información de pago de mantener la seguridad de tasas, que es de $ 158 USD Sólo.
Quizá le interese tener en cuenta que una carta también se agrega a su paquete. Sin embargo, no podemos citar su contenido a través del correo electrónico por razones de privacidad se entiende que el contenido de su paquete en sí es un giro bancario, que vale más de $ 750,000.00. Usd Como ustedes saben, FedEx no buque dinero en efectivo o en CHEQUES pero giros bancarios son fáciles de enviar.

El paquete está registrado con nosotros para mailing.We estamos enviando este correo electrónico debido a que su paquete se ha registrado en un orden especial. Lo que tienes que hacer ahora es ponerse en contacto con nuestro Departamento de entrega con su cuota para el envío inmediato de su paquete a su dirección de residencia en su país, Tenga en cuenta que tan pronto como nuestro equipo de entrega confirma su información de pago se tomará sólo un día de trabajo ( 24 horas) para que su paquete llegue su dirección designada a la que usted nos proporciona.

Todo lo que necesitas hacer ahora mismo para obtener su cheque entregado a su puerta es seguir adelante y pagar la cuota de mantenimiento de la seguridad de la empresa de mensajería hasta el momento. El costo es de $ 158USD sólo está para llegar a este cargo para el proceso de entrega de su paquete antes de que le puede dar el número de seguimiento.

El pago se realizará a través de Western Union Money Transfer para fines de seguridad, con nuestros datos de mensajería agente a continuación.
OFICIAL DE TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN DE LA CUENTA
Transferencia de Información
Nombre del receptor: Friday Paul (Ejecutivo de cuenta)
Dirección: Parcela 192 Road Stadium. Port-Harcourt, Nigeria
Texto de la pregunta que se utilizará: Relación
De texto Respuesta: Amigo
Monto: $158 USD.
Después del pago se han hecho, envíe un copia del comprobante de pago como prueba y de verificación de pago de modo que tan pronto como la tasa de seguridad que se recibe, se efectuará la entrega en su domicilio de acuerdo a nuestro requerimiento de entrega de menos de 24 horas.

Nombre del remitente:
Dirección del remitente:
CANTIDAD:
TRANSFERENCIA DE DINERO DEL NUMERO DE CONTROL. (M.T.C.N):
PREGUNTA SECRETA Y RESPUESTAS:
RECEPTORES NOMBRE:
Lugar de entrega:
País:
Estado de entrega: Disponible para recoger
PERSONER NÚMERO DE TELÉFONO:
ESTADO DE PAGO: SIN GOCE DE SUELDO
FECHA DE ENTREGA: HASTA EL PAGO SE CONFIRMA
NOMBRE CORREO: FedEx International COURIERWEST AFRICA
Transferencia en espera ..
NOTA: CONFIRMACIÓN DE SU INFORMACIÓN DE ENTREGA DE NUEVO:
Le saluda atentamente,
Mr.Fred Frank
+234-809-580-7007 Línea directa
(Oficial Superior de entrega)
© 2011. FedEx Courier International Services.
Todos los derechos reservados.

Anónimo dijo...

Que suerteeeeeeeeeee!!! jajaja SOY RICO!! ASQUEROSAMENTE RICOOOO!!
Y el o los IMBÉCILES que no paran de enviar estos correos...Sera que aún hay gente que se lo cree?. pero por Dios.!! Como va a tocar nada sin jugar?.
Bueno, si alguien desea cobrar este premio yo lo comparto, 60% para quien lo cobre y 40% para la caridad.


Departamento de Transferencias
Aliado irlandés Bank (GB)
Sr. Charles Brooke
Aliado del Banco de Irlanda (GB).
Departamento de Operaciones
Soberana Casa
361 King Street
Londres Hammersmith, W6 9NA.
Tel: +44 701 116 3492
+44 701 117 2593
Fax: +44 707 570 7726



Fondo de lanzamiento.

Transferencia de Opciones para la transferencia inmediata de sus ganancias de la suma de 750.000 libras esterlinas con entrega Código de identificación: ELPC/MWT/0143

Atención: Ganador,

El período de reclamaciones finaliza en 3 (tres) días. Por favor, complete su solicitud para evitar la cancelación de su ganador.






Departamento de Transferencias
Aliado irlandés Bank (GB)
Sr. Charles Brooke
Aliado irlandés Bank (GB)
Departamento de Operaciones
Londres Drummonds
49 Charing Cross
GB - Arco del Almirantazgo 2DX SW1A.
Regulado por la Autoridad de Servicios Financieros