miércoles, 5 de enero de 2011

Mi ¿inocente? noche de Reyes

Tal día como hoy, hace muchos años, era para mí un día especial.
Yo era una cría inocente, creía cualquier cosa que me decían los mayores.
Creía en los Reyes Magos, tenía ilusiones...
Escribía la carta, pidiendo montones de regalos, cosas materiales.
Me interesaba casi cualquier juguete que veía en la tele o en los catálogos.

De pronto un día todo cambia.
Aparecen las desilusiones, te das cuenta de que la vida no es tan bonita.
Te hacen daño, sufres..., te destrozan el alma.
¿Los Reyes?, no vienen más. De hecho te enteras de que realmente nunca vinieron.
Te mintieron, tus propios padres. No vuelves a creer más en los Reyes, ni en tus padres, porque te decepcionaron, jugaron con tu inocencia.

A base de palos y sufrimiento, entiendes que la vida puede ser demasiado injusta.

Pero esta noche nadie me la roba.
Seguiré celebrando, pero en versión "adultos". Alguna copa, quién sabe.
Quizás veré la cabalgata por la tele, si acaso la emiten.


Y mi roscón de Reyes que no falte. Bien grande.
Ya me pondré a régimen después, si acaso lo considero necesario, después de los excesos.

5 comentarios:

Isamonalisa dijo...

jeje, me apunto a lo de la copa y al roscón.

Lo del régimen lo pensaré.

Besos!!

Déjame un Poema dijo...

Querida amiga compartimos el roscón con una copita?.
Es bueno celebrar, no importa la edad.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

atractiva1982 dijo...

¡Gracias!. :)
Claro que sí, brindemos.
Estoy ahora mismo tomando una copa.
A vuestra salud!. :)
También he tomado roscón, muy bueno!.
Besos!. :)

Es más fácil... dijo...

A mi este año me tocó el haba. Y me dije "esto será lo peor que me pase en todo el año" jaja

atractiva1982 dijo...

A mí también me tocó el haba, comí más de medio roscón y sólo me salió la dichosa haba. La guardo de recuerdo. :D