viernes, 7 de enero de 2011

Un día después del día de Reyes

Estoy harta. Cansada de tantas celebraciones.
Tantos días de fiesta... DEMASIADOS.
El caso es que apenas he salido de casa en dos semanas.
Ha sido una Navidad extraña, celebrando en casa, en modo "Family Light" o "Light Family", según se mire.

Estoy celebrando desde el día 24 de diciembre y aún tengo celebración hasta el domingo. Estoy empachada después de dos semanas de excesos (cava y dulces incluidos).

Lo más raro es que en estas dos semanas he perdido 4 kilos.
Lo lógico sería haber ganado, pero perdí.

Quiero volver a mi rutina (puede ser fea y aburrida, pero estoy acostumbrada a ella).
Quiero tener una hora fija para levantarme, que suene el despertador a las siete de la mañana.

...Lo echo de menos.

Quiero... comida rápida. Nada de platos muy elaborados ni cursiladas navideñas.
Actualmente prefiero pastas, comida precocinada y por supuesto mis queridas latas de lentejas de Mercadona.


Quiero RUTINA y tener horario fijo para todo (o casi todo).

6 comentarios:

Garcibáñez dijo...

una pizza precocinada del mercadona y con eso ceno. Soy todo un gourmet :-) y por supuesto mi especialidad de la casa: la fabada de lata...

atractiva1982 dijo...

"una pizza precocinada del mercadona y con eso ceno".

Vaya :D. Yo también, muchas veces ceno pizza de ésa. Mis preferidas son la Vegetal y la Campesina. Hacendado. Sé cocinar más o menos (menos que más), pero de todos modos prefiero la pizza ésa, pastas y otros platos precocinados. Pues fabada de esa también tomo, no mucha pero sí.. O alubias con chorizo. Si estoy muy empachada: gazpacho o alguna sopa de sobre.

Isamonalisa dijo...

jajaja, viva la rutina!!

Besos!!

atractiva1982 dijo...

¡Hola, Isa!.
Viva la rutina y la comida precocinada!!.
Besos!. :)

Es más fácil... dijo...

Pues yo soy mas bien de cuchara. Un buen cocido o sopa (da la mama of course) me puede durar unos días y no me canso, ademas de un dia para otro hasta está mas bueno. Ya me habeis dado hambre, jolines...hasta otro ratillo ;-)

atractiva1982 dijo...

Hola!. Bienvenido. :)
Yo esta noche he cenado sopa, pero de sobre, de esa que se hace en 8 minutos, Hacendado!. Con el frío que hace me apetecía algo caliente (en el buen sentido, eh). :D