miércoles, 12 de enero de 2011

Un soneto quise escribir

Un soneto quise escribir...
...y no pude escribir un soneto.

Ayer intenté escribir un soneto y no estaba inspirada.
Media hora estuve intentando escribir y por desgracia no pude.
Lo dejé, porque estar más de media hora intentándolo me pareció excesivo.

Cuando escribo sin pensar, sin embargo, el soneto se escribe casi solo.
La conclusión es que si quiero escribir algo, lo mejor es escribirlo sin pensar.
Me da igual que mi soneto sea cutre, igual que aquel soneto que escribió Lope, de repente. Cutre me pareció.

Sólo espero que mi soneto sea soneto y rime.
Para ello, debo dejar de pensar.

...A ver si lo consigo.

5 comentarios:

Carlos De Niro dijo...

Hola amiga, no solo has conseguido hacer un soneto, también has conseguido que me enganchara a tu Blog, he pasado un rato muy agradable con él.

Un Abrazo

Garcibáñez dijo...

Solo es una sugerencia basada en preferencias personales, pero ¿por qué no pruebas a intentarlo con la poesía libre?

Déjame un Poema dijo...

Querida amiga, hermoso.
es un placer leerte y haberte conocido.

.……….Querida Amiga
...._.;_'.-._...Gracias
...{`--..-.'_,}…..por
.{;..\,__...-'/}…los
.{..'-`.._;..-';…Momentos
....`'--.._..-'…Compartidos
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\...Te dejo
...............\.;---,/..una flor
..........,-""-;\
......../....-'.)..\...una sonrisa
........\,---'`...\\
.....................\|…… un Beso
………………..Que Dios te bendiga
………..Gracias por estar……..
……….Con todo mi cariño…….
………….Noemí………….

atractiva1982 dijo...

Hola, amigos!, gracias por vuestros comentarios. :)
Intentaré escribir, sonetos o poesía libre. A esta hora estoy sonámbula aún. Me cuesta salir del mundo de los sueños. :D
Quizás más tarde, después de un café bien cargado, estaré inspirada.
Abrazos online. :)

Daniele dijo...

A veces no hay manera de que salga nada y otras falta papel donde escribir...es lo que tiene esto jeje.

Un saludo