sábado, 8 de enero de 2011

Yo dependo. Soy dependiente

Este fin de semana tenía previsto ir a la playa. Me gusta ver el mar, sobre todo si hace frío.
Si hay una fuerte tormenta me gusta aún más: lluvia sobre el mar, relámpagos, rayos y truenos.
Si es por la noche y hay Luna llena, mejor.


Hoy no hay Luna llena, ni llueve, pero aún así me hacía ilusión ir a la playa.
Lamentablemente no ha sido posible, porque dependo de otras personas.

Si lo pienso me doy cuenta de que dependo de muchas personas.
Demasiadas.

7 comentarios:

El Xhabyra dijo...

chale, lo bueno que la playa estara ahi para cuando puedas ir sola!


xhaludos!

impresiones de una tortuga dijo...

¡Como te entiendo!, de mí depende tanta gente, estoy tan presionada que el pecho se me encoge y me duele de tanto controlar el mal humor, el cansancio y la depresión que todo ésto me produce. No tengo tiempo ní para llorar y cuando encuentro un hueco, estoy tan chafada, que no me entran ganas.
¡¡En fiiiin!! ¿qué le vamos ha hacer?.
La playa puede esperar.
Un gran saludo y ánimo.

atractiva1982 dijo...

Hola, Xhabyra. Tienes razón, la playa seguirá estando allí, ya iré un día de estos...

Hola, Tortuga. ¡Ánimo para ti también!. Es difícil a veces controlar el mal humor, pero hay que controlarlo, por el bien propio y de los demás. :D

Besoss a los dos. :)

Garcibáñez dijo...

Todos dependemos de los demás. Es un hecho, no una mera impresión tuya. Dependemos desde del camionero que transporta los alimentos al super, hasta del banquero que pone al día nuestras nóminas, pasando por los responsables de google y blogger, que hacen posible todo esto.
Pero si quieres oir algo reconfortante y que además es verdad: la persona de la que más dependes es de tí misma.

atractiva1982 dijo...

Estoy de acuerdo. Dependemos de muchas personas. Y dependemos de nosotros mismos sobre todo. :)

Daniele dijo...

Para mi, la mayoría de las cosas están al alcance de la mano de uno...sólo hay que extender bien el brazo para alcanzarlas.

Creo que dependemos de nosotros mismos y sobre todo, de nuestros sentimientos y pensamientos.

Besos

atractiva1982 dijo...

Hola Daniel!. Cierto. Dependemos de nuestros pensamientos. Es curioso. Una misma situación puede verse de distinto modo, según la persona que experimente dicha situación. Todo es subjetivo. "Nada es verdad ni mentira", depende del modo en que nosotros pensemos y sintamos.
Besos online, Canalla. :)