lunes, 7 de febrero de 2011

El "pequeño" Virus de mi "gran" Mundo (resfriado)

Estoy resfriada otra vez.

Ahora recuerdo una frase que una vez le escribí en Twitter a mi amigo tuitero Dayer.
"Ni siquiera los virus me quieren", escribí.

En mal momento escribí aquello.

Seguramente aquel mensaje lo recibió algún virus, a su manera. Le debí dar lástima o algo al dichoso virus, porque desde entonces está conmigo. Sí me quiere, mucho. No sólo me quiere sino que me acompaña durante todo el día, desde hace tiempo ya. No me molesta demasiado, pero ahí está. Por sus características no es buena compañía...

Esta entrada la escribo para espantarlo. Tiene que irse. He intentado que se fuese con algún medicamento, pero por el momento no se ha ido.

Le he hecho un dibujo y todo:


Escribo en singular, pero deben ser bastantes.
Los virus de ahora son más fuertes que hace años, parece ser.
De hecho, mucha gente de mi alrededor está resfriada. Casi todo el mundo opina eso mismo: que los virus de ahora ya no se dejan matar tan fácilmente. Se han hecho fuertes. Han evolucionado. Quizás hasta tienen inteligencia a su manera, en su "pequeño" mundo.

...Y quizás opinan que ellos también tienen derecho a vivir, ¿no?.

¿Qué opináis?.

PD. Os pregunto a vosotros, seres humanos, no a los virus. Estoy "paranoica", pero no tanto como para perder el tiempo comunicándome con los virus del resfriado personalmente, aunque lo podría intentar. :D

6 comentarios:

Arevalo dijo...

El virus que dibujaste parece ser...del tipo C. Sí.

Carlos De Niro dijo...

Vaya!! así que se puede hablar con los virus, jejej. muy bueno!! cortito pero bueno. Me he divertido leyéndote.

Un abrazo

Garcibáñez dijo...

Opino que si eres negativa atraerás todo lo negativo a tu vida. Olvídate de los virus y enfoca tu atención a lo positivo. Como me dijo Alejandro Jodorowsky en una ocasión, cuando le pregunté: "¿como puedo aumentar el número de sincronías en mi vida??", me dijo: AQUELLO EN LO QUE PONES TU ATENCIÓN SE MANIFIESTA, CUANDO PONES TU INTENCIÓN EN ALGO, LA SINCRONÍA APARECE. (está en su blog). Pues eso, que intentes ser positiva. Y ya que también felicitas tú aqui el año del gato, pues que tengas un feliz año del gato tú, también nuestro amigo Carlos (grandísima persona) y el resto de tus lectores.

atractiva1982 dijo...

Arévalo: No sabía que fueses experto en virus. Lo dibujé bien hermoso. Del tipo C, por supuesto, mi dibujo no deja lugar a dudas. :P

Carlos: ¡Por supuesto que sí se puede!. Yo estando paranoica podría hablar si quisiera con los virus, sobre todo estando resfriada y con algo de fiebre, ése sería el mejor momento para establecer una comunicación con ellos. :D

Tony: Gracias. El año del gato será feliz, esperemos. Estoy de acuerdo contigo, además la respuesta que te dio tu amigo Alejandro se relaciona con la LDA (Ley de Atracción), que consiste básicamente en eso: Lo que piensas se manifiesta en tu vida. Es así. Pensaremos algo positivo.

Abrazos online para todos. :)

Carmen Silza dijo...

Hola! Gracias por agregarme a tus favoritos...Yo también te he agregado....En cuanto los virus, la unica forma de matarlos es teniendo las defensas altas, jejeje...Hay muchos productos naturales que te ayudaran...Alejate de ellos....Un abrazo querida amiga

atractiva1982 dijo...

Hola Carmen!, gracias por visitarme. :)
Tienes razón, lo mejor es alejarse de los virus. Estoy tomando jarabe y Fluimucil (y vitaminas). Pensaré en algo positivo.

Abrazos online. :)