domingo, 27 de febrero de 2011

El pimiento erótico picante

Estaba yo hace un momento en eBay buscando un bonsai.
El bonsai que yo quería no lo he encontrado, pero a cambio he encontrado un pimiento.
No es un pimiento cualquiera, es erótico y picante. :D

...Incluso los pimientos se asemejan al ser humano a veces (al hombre, concretamente).

Mi breve versión del nacimiento de este pimiento:

Había una vez un hombre viejo verde picante que viéndose solo, tuvo una íntima relación con un pimiento. Fruto de esa relación nació el primer pimiento erótico picante:


Si a alguien le interesa tener uno (o varios) de esos pimientos, escribid "pimiento erótico" en eBay y comprad las semillas, son muy baratas.

PD. No las he comprado, pero quizás las compraré. Si decidís comprar las semillas avisadme por favor. Quizás podamos compartir experiencias. :D

8 comentarios:

Federico Tortillejas dijo...

Esa imagen me recuerda que, desde que sé que andas por este mundo, hay algo que me encantaría tener la oportunidad de darte… pero no estoy seguro del qué (supongo que sería una ensaladilla de pimientos asados).

atractiva1982 dijo...

Así que tienes un pimiento rojo y picante, ¡vaya!. ¿Quisiste decir "asado" o "caliente"?, que no es lo mismo. :D

Antes de invitarme a un pimiento, presentáte. ¿Sos argentino?, digo porque el nombre Fede me recuerda a galán de telenovela argentina.

Saludos online. :)

Federico Tortillejas dijo...

Me presento. Tengo 29 años, ocupo poco espacio y soy hipoalergénico. Federico Tortillejas es un sobrenombre. No soy argentino, sino de la Patria de la Ensaladilla de Pimientos Asados.

(Por favor, discúlpame si no te gustan los pimientos, pero es que hace tiempo que no hago de comer para nadie, y echo de menos cocinar).

atractiva1982 dijo...

Viva la PEPA. ¿Serás murciano, casualmente?, o marciano.

Acerca de los pimientos:

Si digo que me gustan, me pueden malinterpretar.
Si digo que me disgustan, también me pueden malinterpretar.

Con respecto a cocinar, tengo intención de comprar una SPIDER PAN (tres, en realidad) y un SMOOTHIE MAKER.

No tienes cocina, supongo. Yo sí tengo. :D

Federico Tortillejas dijo...

Si me paso por Cartagena, podría invitarte a tomar algo al Dower’s ese. Así me contarías con detalle si también planeas comprar una Thermomix, o si ya tienes una, o si nunca te la comprarás, o si alguna vez le has dedicado un haiku a la Thermomix, o si has soñado que la Thermomix te escribía poesías, o si me dejarías que yo te escribiese una después de conocerte, o si me dejarías penetrar en tu cocina después de conocerme, o si preferirías mandarme a tomar por saco con la Thermomix.

atractiva1982 dijo...

Lo de la Thermomix, lo pensé alguna vez. Me interesa más un CHEF-O-MATIC, que según dicen "cocina solo" (entre comillas).

¿Venir a Cartagena para ir a Dower's?, con lo oscuro que es Dower's y lo hermosa que es la ciudad, el Puerto por ejemplo.

¿Quieres que te conozca a ti o sólo quieres enseñarme a cocinar un pimiento?, pregunto. :P

Federico Tortillejas dijo...

Hola, ya hablando más en serio (con lo poco que me gusta -_-) con este blog transmites la sensación de que eres una chica excepcional, con un sentido del humor y una sensibilidad fuera de lo común. Estoy seguro de que no soy la única persona que piensa así.

¡Saludos!

atractiva1982 dijo...

Muchas gracias, chico desconocido. :)

Me gustan los temas espirituales (entre otros asuntos). Esta noche por ejemplo he estado dos horas en una meditación + taller online. De ti por el momento sé poco. Sé que tienes un pimiento, algo sé. :P

En serio, gracias por tu comentario. Ya te conoceré más si sigues contactando.

Saludos online. :)