lunes, 21 de febrero de 2011

PREMIOS "Talento y Sentimientos"

Desde hace tiempo os estaba viendo recibir y entregar premios en vuestros blogs. No sabía de qué iba el asunto y tampoco quería entrometerme en vuestras entregas de premios siendo yo medio novata en esto de los blogs.

Ayer por fin fui informada y además recibí mi primer premio bloguero, otorgado por Tony desde su blog:


Gracias, Tony, por el premio, por informarme y por acordarte de este blog paranoico. Animo a mis lectores a que lean tu blog, tienes mucho talento y algo especial.

Escrito esto, expongo el premio recibido:


Y continúo con la ronda de entrega de premios.

Extendemos la alfombra roja y que vayan subiendo al estrado los premiados, sin vergüenza. :D


Otorgo el premio "Talento y Sentimientos" a:

Daniel. Por su "Tango", sus Letras, su novela de la Gata negra y su arte en general. Por ser un Canalla talentoso. Además es paisano mío. Su blog:


Dayer. Por informarme acerca de asuntos varios. Por tuitear. Por todas sus Historias talentosas. Además también es paisano mío. Su blog:


Abel. Por su manera de expresarse. Porque encuentra tiempo para todo (o casi). Me sobran mis motivos para entregarle el premio. Su blog:



••••••••••••••• FIN DE LA ENTREGA DE PREMIOS •••••••••••••••


¿Por qué sólo premio a tres blogs?.
Porque era un máximo de cuatro. Muchos blogs merecen un premio y no puedo elegir al cuarto.

Los premiados, si queréis, podéis recoger el premio y entregarlo a un máximo de cuatro blogueros más. Ellos a su vez podrán re-entregar dicho premio, continuando la ronda.

No sé cuándo empezó esta tradición de entrega de premios, pero es interesante. Además así conocemos a nuevos y talentosos amigos blogueros.

Abrazos online para todos.

9 comentarios:

Daniele dijo...

Guauuu, muchas gracias atractiva!!!

Y esto? No lo conocía. Cómo se recoge un premio de estos? jjajaja

Gracias por tus palabras. Un beso

dayer dijo...

¡Muchas gracias atractiva-siniestra! ¿Cuándo es la gala de entrega de premios? Porque supongo que has adelantado la decisión del jurado pero que alguna ceremonia nos merecemos.
Mira que no quiero caer en esto de los premios y las entradas dedicadas, que no saco tiempo casi ni para las de creación propia jajajaja.

Un abrazo.

Arevalo dijo...

Saludos,que interesante, yo colocaría etiquetas: "premios" "talento" "sentimiento", así podría ver juntos los posts relacionados con el tema.
Saludos y hasta luego, felicitaciones a los premiados.

atractiva1982 dijo...

Es cierto. Deberíamos haber quedado todos en persona para la entrega de premios. Así podría haber estrenado mi vestido de color rojo y mis zapatos de tacón de aguja. Podríamos haber hecho fotos y demás.

Necesitaríamos una alfombra roja, también. :)

Humberto Dib dijo...

Hola, Atractiva, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en varios de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
Si tienes ganas, te invitó a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Abel Ayante dijo...

Uau! Muchísimas gracias de verdad! No sabrás nunca lo mucho que puede anirmar el día a alguien ver que ha recibido un premio cibernéutico... =)
Simplemente, no sé que decir, creo que no me merezco ni esas palabras que me has dedicado. Y sé que tú tienes muchísimo más que ofrecer que yo en este mundillo, se ve en entradas como esta.
Un beso y sigue así!

PD: Siento mi tardanza en dar señales de vida desde la gala, pero estaba recuperándome del shok! jaja=)

atractiva1982 dijo...

¡Hola, Humberto!. ¡Gracias!. Pasé ayer por tu blog y está muy bien. También te sigo, regresaré pronto por allí. :)

¡Hola, Abel!. ¡Gracias!. ¡Tu blog es muy bueno!. :)

Habrá que preparar una gala especial algún día. Mientras tanto os envío besos online. :)

Carlos De Niro dijo...

Siento hacerlo tarde, pero sigo con problemas de conexión a Internet. Mi más sincera enhorabuena!! te lo mereces y estoy seguro que recibirás muchos más.

Besines

atractiva1982 dijo...

¡Gracias, Carlos!. Tú tienes muchos más premios que yo, ¡afortunado!. Ya ganaré más premios, tiempo al tiempo (de paranoia). :P

Besos online. :)