sábado, 12 de febrero de 2011

Sábado noche III

Estoy cansada hoy. Ayer fui a dos meditaciones y a un taller online. Después me dio insomnio. Es como tomar varios cafés con Redbull. Una especie de energía maravillosa.

Esta noche no salgo. Es mejor así. Hace frío y no me apetece salir.

Esta tarde he ido a un taller online con Assaya.
Al principio no sabía si debía ir o no, pero recibí varias señales.
(No lo cuento porque sólo lo entenderían las mentes muy privilegiadas, disculpadme). :D

En resumen el taller ha sido muy útil y he recibido el mensaje ideal.
Sentí mucha energía. Todos las personas que asistieron al taller sintieron la energía, no sólo yo.


Ahora os digo que todo sucede porque tiene que suceder.
No sólo "porque". También "cuando".

Así queda la frase:
"Todo sucede porque tiene que suceder y cuando tiene que suceder".

...Espero que esa frase sea buena para alguno de mis lectores.

7 comentarios:

Mari C . Masi. dijo...

Perfecta, (la frase) una abrazo, encantada de conocer tu blog.

Drywater dijo...

Tienes toda la razón, pero cuesta tanto meterlo en la mollera...

Garcibáñez dijo...

Cuenta lo de las señales, porfa.

impresiones de una tortuga dijo...

Totalmente de acuerdo, ¡sí señor!. Tengo pruebas.Un abrazo y búscate otras amigas, no te quedes con una sóla, que si falla...

atractiva1982 dijo...

Mari C: Gracias, igualmente me alegra haber conocido tu blog. Por fin he encontrado tu cuadro de seguidores. Está al final de tu blog y no lo había visto, te sigo. :D

Drywater: Sí que cuesta meterlo en la mollera, lo intentaremos. :)

Garcibáñez: Bueno. Es difícil explicarlo online aunque tú eres una de las "mentes privilegiadas" que podría entenderlo. En resumen, el taller costaba 18 euros y no sabía si hacerlo o no, así que pedí recibir una señal o algo. Un par de horas después recibí en Twitter varios mensajes que tenían que ver con el tema del taller (mensajes de terceras personas). Eso es un resumen muy resumido. Siempre recibo algún tipo de señal, cuando pido recibirla.

Tortuga: Tienes razón, debo buscar otras amigas, porque mi "mejor" amiga deja mucho que desear a veces. :\

Abrazos online para todos. :)

azulceleste dijo...

Todo sucede por alguna razón.

atractiva1982 dijo...

Hola Eva!. Sí, además siempre hay cosas nuvas que aprender. :)