miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Te fijas en detalles?. Los Simpson. I

Seguro que todos vosotros conocéis Los Simpson, serie famosa en el mundo entero.

Esta mañana estuve viendo algunos capítulos en DVD.
Llevo viendo la serie durante más de una década (más de dos décadas quizás).
Lo más curioso es que he visto montones de capítulos, repetidos incluso. Pasé muchas horas de mi vida sin pestañear apenas en el sofá, delante del televisor viendo Los Simpson.


...Y de pronto esta mañana me di cuenta de lo poco que me fijo en los detalles.

¿Soy la única que no se fija en detalles?. ¿Vosotros os fijáis?.

Para comprobarlo, os pregunto algo "muy simple" que aparece en cada capítulo, en la intro (opening):

- ¿Aparece la señora del reverendo Lovejoy?.
- ¿Apu tiene un perro?. ¿De qué color es?. ¿Bart le cae bien?.
- ¿Qué libro está a la venta en el escaparate de la librería?.
- ¿Aparece el abuelo?.
- ¿Aparecen Patty y Selma?. ¿Qué están haciendo?.
- ¿Aparece Nelson?. ¿Qué está haciendo?.
- ¿Cuántas veces aparece Milhouse?. ¿Qué está haciendo?.
- ¿De qué color es el saxofón de Lisa?.
- ¿Aparecen pájaros azules?.
- ¿Aparece el autobús escolar?. ¿Hay alguien dentro?.
- ¿Aparece Otto?.
- ¿Aparece Krusty?. ¿Sabes si tiene dientes?, ¿cuántos?.
- Cuando Bart escribe en la pizarra y suena el timbre, ¿qué hora marca el reloj que hay en la pared?.
- ¿Cuántos niños aparecen con el matrimonio Flanders?.
- ¿De qué color es el monopatín de Bart?.

Os podría preguntar algo más, pero ya es demasiado.
Algunas preguntas van con trampa, quizás. Es para saber si os fijáis en los detalles o no.
Pensadlo. No vale mirar la intro, eso es trampa.
Las respuestas a las preguntas las daré en el próximo capítulo. :D

6 comentarios:

Garcibáñez dijo...

Nop... bueno, hace mucho que no veo la serie, a esa hora estoy currando y además no me gusta verlos repetidos. Así que no es que sea tan burro, es que hace mucho que no veo la intro, eso también cuenta.

atractiva1982 dijo...

Tranquilo, que yo sí soy tan burra, por eso pregunto, jaja!!. XD
Es que vi la intro esta mañana, a cámara lenta, y es increíble la cantidad de detalles que me habían pasado desapercibidos todos estos años...

Camomila dijo...

Cuantas veces habré visto el opening y creo que no sabría contestar a ninguna de tus preguntas jejeje besitos

atractiva1982 dijo...

Hola Camomila! :), yo me quedé alucinada esta mañana con el opening a cámara lenta. Además si escuchas la canción (a 1/8 de la velocidad normal), parece de una película de terror. :D

Xobolina dijo...

¡¡¡Me pillaste con la guardia baja!!! xDDD Lo siento, no te puedo responder :P

Hace tiempo que te hiciste seguidora de mi blog, asi que quise entrar en el tuyo a ver que veía, y me encanta. Te sigo ^^

atractiva1982 dijo...

Hola Xobolina!, gracias por seguirme. He ido a visitarte a tu blog, saludos online!. :)