martes, 8 de febrero de 2011

Una foto mía, para que me veáis

Algunos de vosotros me habéis preguntado si soy atractiva.

No creo serlo. De todos modos la verdadera belleza está en el interior, como dicen en "La Bella y la Bestia" (una de mis películas preferidas).

Mi nick es "atractiva" por la Ley De Atracción (LDA).
Atractiva porque quiero atraer.

...Atraer lo positivo a mi vida.

Para que veáis lo "atractiva" que soy (y os riáis un rato, de paso), añado una foto mía.
Es de hace un par de años.

Está retocada, sí, pero la retoqué a partir de una foto real mía, así que...

Ésta soy yo:


Admito comentarios, críticas, consejos de belleza o lo que os dé la gana.

Agradecida quedo de antemano. :D

4 comentarios:

Daniele dijo...

Jeje, uyy, te has relajado un poco, eh? Creo que suenas si obvio las modificaciones de la foto jeje.

Un beso chica.

atractiva1982 dijo...

Hola Daniel!.
Ya has visto lo deformada que estoy. :D
Besos online. :)

Gualber dijo...

VAYA, JUSTO CMO ME IMAGINÉ, QUE EMOCIONANTE...

atractiva1982 dijo...

¿Ves que es cierto?. Aquello que piensas, se manifiesta en tu vida, por la LDA (Ley de Atracción).

Soy como imaginaste, no podía ser de otro modo. :D