sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz (o infeliz) día del padre

Desde el móvil escribo para desearos feliz día del padre. Ya. Casi ha terminado el día. Más vale tarde que nunca, ¿no?. He tenido un día horrible, espero que vosotros lo hayáis pasado bien. Ha habido niebla en mi ciudad (en mi calle, al menos). Eso ha sido lo único bonito del día. La niebla es bella. No me gustan las "celebraciones" éstas del día del padre y demás. Padre tengo, pero no lo he celebrado. Igual estoy a tiempo de celebrarlo aunque nadie más haya querido celebrar. Las lamentaciones no sirven.

7 comentarios:

Garcibáñez dijo...

Te confieso que acabo de hablar con mis padres y ni me he acordado. Seguro que es el día del padre o es una broma tuya? jajajaja!

Xay dijo...

Hola! Gracias por felicitar el dia del padre, yo me acordaba por lo del sorteo de la once del dia del padre. Yo al mio si le felicité. Y mi abuela hizo más comida de la cuenta para celebrar el dia, más vale que sobre! y que no falte! :-)

atractiva1982 dijo...

Hola, Tony!. Yo tampoco me habría acordado, si no llega a ser por las empresas, que siempre quieren vender en estos días y ponen cartelitos y anuncios por ahí en escaparates y en Internet. Es un día igual que otro cualquiera. Aunque todos los días son diferentes y especiales. :D

Hola, Xay!. Con el hambre que hay por ahí en el mundo y a nosotras nos sobra comida!. Yo también compré un cupón, pero no me tocó, lástima!. :D

Saludos online para los dos. :)

Eva dijo...

Hay padres a los que no les gusta que les recuerden que tienen hijos, pa que nos vamos a molestar a estas alturas.

Drywater dijo...

¡Ay, afortunada!

Macarena García - Lastra Martorell dijo...

Nos oy la única qu etuvo un día del padre... "raro". Me gusta lo que escribe sy lo que has dibujado muy bonito!!

atractiva1982 dijo...

¡Hola Eva!. Es que hay padres que llevan muchos años siendo padres y ya se hartan de serlo, con lo felices que estaban mientras eran solteros y sin hijos... :O

¡Hola Drywater!, es que me quejo por vicio... :)

¡Hola Macarena!, ¡gracias!. Esos días de celebración son "raros", siempre. Es como si tuviésemos la obligación de celebrarlo. Es culpa de las empresas que quieren enriquecerse... :)

Abrazos online para todos. :)