miércoles, 9 de marzo de 2011

He puesto un huevo...

He puesto un huevo... en una sartén.
Ha quedado hermoso, exquisito.
Sí, he desayunado un huevo, me falta energía.

...Fue el mejor huevo que probé en mi vida, quedó en el punto justo.
No se pegó a la sartén ni se quemó por debajo.
Es el cuarto o quinto huevo frito que cociné en mi vida, así que... (sí, ésa es la ventaja o INCONVENIENTE de que siempre cocine mi madre en este piso).
Ya puedo decir que sé freir un huevo.

...Disculpad pero este post sólo es para hablar de mi huevo. :D

Éste es, le hice una foto:


Si alguien quiere hablar de mi huevo, puede hacer un comentario. :D

5 comentarios:

Garcibáñez dijo...

Nunca pensé que diría esto, pero: "he venido aqui a hablar de tu huevo".

un huevo así solo y ya está? No me extraña que te falte energía.

Por cierto, para huevos famosos, el de Colón.

atractiva1982 dijo...

Hola Tony!. Gracias por venir a hablar de mi huevo. :D

Sí, tomé sólo un huevo (y un café con leche).

...Por eso tengo poca energía. Si hubiese comido dos huevos (y una salchicha de paso) estaría más enérgica.

¡La gente es muy malpensada, eh!... :D
...El huevo de Colón, sí, qué recuerdos. :)

Vian dijo...

yo cuando hago un huevo y boto la cáscara, siento que el huevo era la cáscara y que uno se queda en realidad con otra cosa... en este caso, en cambio, tu huevo parece tener vida propia, y haberse independizado correctamente de su matriz, es decir, es un huevo dado a la vida... en conclusión: no sólo cocinera, sino que matrona y madrastra. felciitaciones

Nacho dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y mi primer comentario va para tu huevo.

Gracias por homenajear la mejor comida del mundo.

Vivan los huevos!!

Por cierto, ¿con qué lo acompañaste?

Viendo la foto me entran unas ganas de comerme un par de ellos... Porque me acabo de hacer una tortilla, que sino...

Saludos!!

atractiva1982 dijo...

Hola, Vian!. Gracias!. Aquel huevo parecía ser intelignte incluso. Lo eché en la sartén y la yema fue a quedarse justo en el centro. Exquisito. Tendremos que felicitar también a la gallina que puso el huevo, que también tiene su mérito. :D

Hola, Nacho!. Vivan los huevos!, que vivan por siempre!. Los acompañé sólo con una rebanada de pan Bimbo. :D

Saludos online para todos. :)