lunes, 7 de marzo de 2011

MANTRA para recordar tus sueños

Este mantra lo he probado dos noches consecutivas y creo que ha dado algún buen resultado. No sé si será casualidad pero lo estuve escuchando antes de ir a dormir y pude recordar mejor lo que soñé ayer y hoy. Normalmente no recuerdo lo que sueño, así que quizás sí funciona el dichoso mantra.

Repetid "RRRRRRAAAAAAOOOOOOMMM ... GGGGGGAAAAAOOOOOOOMMMM", no sé cuántas veces. Yo sólo lo escucho por el momento, sin repetirlo.

Es así:


La mente es un misterio, quizás el mantra funciona por simple sugestión o por algo relacionado con la FE.

Buena suerte y que podáis recordar vuestros sueños.
Si probáis el mantra y/o queréis comentar algo, bienvenidos serán vuestros comentarios.

5 comentarios:

Garcibáñez dijo...

El universo entero es un mistero!

Los mantras funcionan, da igual porqué.

Garcibáñez dijo...

Bueno, no da igual, me gustaría saber porqué, pero no lo veo cosa fácil, jeje. (si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga)

atractiva1982 dijo...

Hola, Tony!. Sí que es un misterio el Universo entero. Yo creo en los milagros porque pienso que la vida en sí es un milagro. Nada me sorprendería. :)

El mantra éste del sueño, no sé por qué funciona pero sí funciona, lo he usado ya tres noches y he recordado más mis sueños. Así que ahora voy a escucharlo otra vez!. :)

Arion dijo...

Hola, ubiqué tu blog a través de Diarios de un gato muy perdido. Y déjame decir que ha sido un buen hallazgo.

Cada vez que puedo trato de escribir qué he soñado. Es un buen ejercicio.

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo.

___________________________
www.artbyarion.blogspot.com

atractiva1982 dijo...

Hola, Arion!. Gracias por tu comentario!, yo también te sigo. He visto que tu blog está en Inglés (la mayor parte), menos mal que me manejo bastante bien... :D

Saludos online. :)