sábado, 5 de marzo de 2011

Nadie se cruza en tu vida por casualidad

A veces me pregunto lo siguiente:

♦ ¿Por qué tuve que conocer a tal persona?.
♦ ¿Por qué a veces sale todo mal?.
♦ ¿Por qué tal persona se alejó y nunca regresó?.
♦ ¿Por qué tal persona que se alejó regresó un momento para volver a desaparecer?.
♦ ¿Por qué tal persona me dijo tal cosa y actuó de tal manera?.
Etc...
♦ ¿A qué se debe todo eso?.

Las coincidencias no existen.
Nada sucede por casualidad, todo sucede porque tiene que suceder así.

Algunos opinan que en esta vida sucede lo que sucede porque antes de encarnarnos en estos cuerpos físicos, siendo espíritus desencarnados, adoptamos una serie de acuerdos entre nosotros...

"No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana".

Bueno. Así es.



Es un tema tan extenso que no tengo ni ganas de empezar ahora a debatir. Estos temas alcanzan para escribir montones de libros, además cada persona tiene su propia opinión al respecto aunque casi todas estamos de acuerdo en que hay algo más que esta vida física. Algo más, después de la muerte (y antes de la muerte).


Podéis opinar, se acepta cualquier idea o punto de vista.
Feliz sábado.

2 comentarios:

Garcibáñez dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el planteamiento.

atractiva1982 dijo...

Hola, Tony. :)

Pues verás, tengo muchas dudas y cuanto más lo pienso, más dudas tengo. Dudas acerca del sentido de la vida, coincidencias, casualidades y demás. El destino y todo eso. Desde la tercera dimensión con este cuerpo físico es difícil entender los misterios del "más allá" (o como quiera llamarse). ¿No crees?.

"Sólo sé que no sé nada". O... "Sólo sé que nada sé".

Algo sé, pero sé poco comparado con todo lo que no sé.

Saludos online. :)