lunes, 14 de marzo de 2011

Te amo. Por favor perdóname... (Ho'oponopono)

Hace varios meses que practico Ho'oponopono (entre otras actividades).
Parece mentira, cómo algo tan "simple" funciona, pero SÍ, FUNCIONA.
Igual que los mantras. Simplemente funcionan.

Si queréis saber qué es el Ho'oponopono, hay muchos textos en Google.

Estos días estoy "ausente" (en otra dimensión, digamos), así que no me apetece escribir mucho en el blog aunque hay varios temas que me gustaría debatir.

Con todo el asunto del terremoto y demás tragedias, tengo la mente en otra parte. Es como hacer un viaje astral: estoy (en cuerpo) pero no estoy (en espíritu). Yo a eso lo llamo "estar sonámbula", para que me entiendan.

Así que por el momento añado un vídeo de Ho'oponopono que me parece interesante:


Si queréis descargar el vídeo de Youtube, usad el programa aTube Catcher.
Si queréis descargar sólo el audio es muy sencillo, delante de la palabra "youtube" añadid "listento".

Aquí el link:
http://www.listentoyoutube.com/watch?v=1_t_mygR7gI&feature=player_embedded

2 comentarios:

Garcibáñez dijo...

El universo es mental. (lo físico existe, pero no se me ocurre otra forma mejor de expresarlo)

atractiva1982 dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog. :)

Lo físico existe y lo no físico puede existir también: el aire, el sonido, la fuerza de gravedad, ondas...

¿Existiría el Universo si no existiésemos nosotros?. (La respuesta no es tan obvia). :)