viernes, 20 de mayo de 2011

LAMBADA ... LEARNING XD

6 comentarios:

Drywater dijo...

Qué tiempos, la lambada en el 89

Carmen Silza dijo...

Que recuerdos,me gustaba mucho este baile...Besos y un +5

Garcibáñez dijo...

Hola Pilar. Tienes un regalo en Garcibáñez. Espero que te guste. Un abrazo.

Camomila dijo...

hola!! siempre me ha gustado esa canción y ahora la han reeditado jejeje mooola, un beso

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola, creo que hace tiempo que no nos visitamos, estoy de vacaciones, he he venido a saludarte y ver tu blog. Tengo tantos amigos que me es imposible llegara a todos, pero creo que tú sí podrías hacer una escapadita de vez en cuando ¿Verdad?
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

impresiones de una tortuga dijo...

¡Que sincronizados! y de cintura hacia abajo...¿son de goma?.
Me encantó. Un saludo.