jueves, 29 de diciembre de 2011

MISSING YOU !!!

Estoy desaparecida. Mis disculpas.
Feliz Navidad, etc, etc...

Desde que aparecieron Twitter y Facebook en mi vida, el blog pasó a la historia.
Si estáis en Twitter o Facebook, agregadme. Me encontráis por mi nick: atractiva1982.

Os echo de menossss... Sigo escribiendo, paranoias y tal, pero ahora son 100% privadas. Un día publicaré un libro con 1.000 haikus o algo así.

Espero que sigáis escribiendo por aquí.

Tony???, qué tal tu blog, pasé a leerlo no hace mucho pero no me dio tiempo de comentar, estoy con mil historias por ahí. ;)

Besosss a todos. Cualquier día me dará la neura y volveré por aquí. Esta época de frío es buena....

1 comentario:

Drywater dijo...

Comprendo que te hayas pasado al lado oscuro. Por eso no quiero saber nada de facebook ni tuenti. Mucha suerte en el "patio de vecinas". Yo todavía he podido esquivarlo.

Un abrazo