domingo, 20 de mayo de 2012

El libro "El Secreto"

Una tarde hace más de dos años salí con una amiga mía... 
Estábamos tomando unas cervezas y mientras tanto me contó que le habían hablado de un libro muy interesante, que seguramente sería bueno leerlo...
En resumen: Fuimos a Carrefour esa misma tarde a comprar los libros, uno para mi amiga y otro para mí.

El libro en cuestión era "El Secreto", de Rhonda Byrne.

"El Secreto" es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, no sólo por su contenido en sí, sino porque me hizo ser consciente de muchas cosas. Comprendí por ejemplo que si pienso y siento positivamente, atraigo lo positivo. Y viceversa: Si pienso y siento de manera negativa, atraigo lo negativo. También entendí algo tan "simple" como que el Universo no entiende el "NO".

Después de leer el libro empecé a buscar información, eso fue lo más interesante de todo. Fui de página en página y de web en web... Una cosa llevó a la otra y gracias a ese libro acabé metida en el mundo de la Meditación, Reiki, Metafísica, terapias naturales...

¿Será que nada es casual?...

El libro lo podéis encontrar fácilmente en Internet, pero os recomiendo comprarlo en papel si podéis. No sólo porque la descarga gratuita es ilegal sino porque el simple hecho de sentir la calidad de las hojas y ver el diseño del libro en papel, ya transmite energía positiva. El pdf es "gratis", eso sí...

Comentaré el libro en breve, por ahora sólo escribo que... la Ley de la Atracción sí funciona.

No hay comentarios: